28 de diciembre de 2009

SE ME LLENO LA GATERA

Se me llenó la casa de gatos, por acá y por allá... las primeras? unas coquetas mininas.....Alguna remera aburrida? un bolso?... querés agregarle un golpe de glamour a tus cosas?????...... agregale una linda minina!!!! con su cascabel al tono... para que no se pierda... jijij.... (traen un broche para ponerlos donde quieras)

 
Les gustan???


5 comentarios:

  1. CLARO QUE ME GUSTA!!SON MUY SIMPATICOS Y LINDOSSSSSSSSSS!!
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  2. holaaaa, tarde pero seguro mi abrazote Navideño, y pra este 2010, espero lo estrenes llena de amor y rodeada de tus seres , Dios bendiga tu hogar y familia, seas millonaria en amor, salus y nunca falte el trabajo, que sea tiempo de renovar la fe y esperanzas, besos y cariños desde Suecia de todo corazon, hasta el 2010, chaooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    Que lindos gatitos!
    Pasé a desearte una linda semana y un año 2010 lleno de bendiciones y proyectos terminados, todo lo mejor para tí y tu familia!!!!!!
    Un fuerte abrazo y un gran kissssssss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Que lindas mininas!!!
    Estan re lindas. Feliz 2010 !!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! Muchas gracias por tu visita! Que termines bien el año y que comiences con todo el 2010.Mis mejores deseos! Muchas felicidades para vos y tu familia. Un beso !

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...