Se me llenó la casa de gatos, por acá y por allá... las primeras? unas coquetas mininas.....Alguna remera aburrida? un bolso?... querés agregarle un golpe de glamour a tus cosas?????...... agregale una linda minina!!!! con su cascabel al tono... para que no se pierda... jijij.... (traen un broche para ponerlos donde quieras)
Les gustan???
CLARO QUE ME GUSTA!!SON MUY SIMPATICOS Y LINDOSSSSSSSSSS!!
ResponderEliminarBESOS♥
holaaaa, tarde pero seguro mi abrazote Navideño, y pra este 2010, espero lo estrenes llena de amor y rodeada de tus seres , Dios bendiga tu hogar y familia, seas millonaria en amor, salus y nunca falte el trabajo, que sea tiempo de renovar la fe y esperanzas, besos y cariños desde Suecia de todo corazon, hasta el 2010, chaooooooo
ResponderEliminarHola preciosa,
ResponderEliminarQue lindos gatitos!
Pasé a desearte una linda semana y un año 2010 lleno de bendiciones y proyectos terminados, todo lo mejor para tí y tu familia!!!!!!
Un fuerte abrazo y un gran kissssssss!
Hola!!!!
ResponderEliminarQue lindas mininas!!!
Estan re lindas. Feliz 2010 !!!
BESOS!!
Hola amiga! Muchas gracias por tu visita! Que termines bien el año y que comiences con todo el 2010.Mis mejores deseos! Muchas felicidades para vos y tu familia. Un beso !
ResponderEliminar