27 de marzo de 2010

Manta ZIG ZAG y nuevos gumis pedido

Hola hola mis queridos chichipíos! parace que mis entradas ultimamente vienen de popurrí: Hoy tengo varias cosas para mostrarles. Cosas que estoy haciendo, cosas que he terminado, y cosas que debería haber mostrado hace rato:
Se acuerdan que hace un tiempo me gané el sorteo de Lucila? si si... se acuerda bien por que grité, salté y di vueltas en redondo, bueno, esta damita hermosa, no sólo me regaló el cuadrito para mi sobrino: 
No es una lindura? resulta que hace un tiempo, escuché a mi hermano y cuñada hablando sobre como querían decorar la habitación del bebé (hoy: esa hermosura preciosa que cosa mas bonita de bebé que es sebastián) (baba baba glub glub) y la idea final fue autos de época, viejos, de carrera etc.
Así que eteaquí que lucila que es un amor de artista! me dio pelota y despues de mucho trabajar y pensar: el cuadro arribó a manos de la nueva habitación de sebas...
Peeeero.... cómo si esto no fuera poco, me hizo un cuadrito a mí! SIII!!!! Que punto aparte las idas y vueltas que hicimos para que finalmente llegara a mis manos! la verdad que las dos o somos muy despistada... o mujeres muy muy ocupadas! me inclino por la segunda obviamente!! pero al fin llegó el cuadrito paseandero:
HERMOSO!!! gracias lú!
Por otro win: Lo que estoy haciendo. Cómo les comenté en el post anterior andaba paseando por el blog ATICC24 y como que uno no puede dejar de enamorarse se los granys de esas mantas almohadones y millones de idea, pero yo no me le animo a los proyectos tan grandes, así que... mejor mirar.
Hace un par de días de unió a la gran familia de seguidores un arañito tejedor  que para que decirles las cosas bonitas que hace! (sip sip yo chusmeo cada uno de sus blogs! soy muy chusmeta jiji!). En una de esas ví que hizo un manta de zig zag, y yo dije esta es la mía!!! le pregunté si tenía algun patrón u algo para darme una idea... y bueno, entre una cosa y otra: termino parando en blog de Eleine esta en portugués mis niñas, pero explica todo tan bien! con videos y todo.
Para que se den una idea de lo simple que es... que te dan ganas de hacerla ya! son 5 varetas, dos aumentos, 5 varetas, dos disminuciones... y se forman las onditas! la próximas vueltas, igual hay que seguir el patrón de aumento y dismunición. Así que imagínense que no me quedó otra: me animé a la manta zig zag!!!!

Primero la quería probar para hacerle una mantilla a una amiga que esta esperando un bebé... pero cuando me dí cuenta había puesto puntos como para una manta de una cama de plaza... asi que... matanga!!! tengo trabaja para el invierno: una manta para ver tele!!! y lo de la mantilla... para la próxima: por que hablando con mi mamá, experta tejedora de crochet aclaro, y no es por que sea MI mamá... que me enseñaría un punto, que vas como chifle!! lo que me gusta a mi! rápido rápido y fácil. Así que tendremos que esperar a que las altas esferas enseñen el punto correspondiente.
Y para finalizar por el final, les dejo algunos pedidos que he terminado:
Nuevos pajaritos antiestress se van volando bajito a NichichaNilimonada (Agustín Alvarez 17)
Empaquetado final de donuts con etiqueta personalizada! que lindo es que cada cosa tenga un toque único y personal!!!

Gracias por visitarme!!! que tengas un lindo e inspirados fin de semana!!
 =)
pd: alguien sabe, o ha visto sobre algún SAL o intercambio? ando con ganas de dar y recibir regalos... jiji! alguien tiene ganas?

7 comentarios:

  1. hola Meli ...soy Mel...je!Me encanta tu manta para bebes yo teji un almohadon tubular y tenia panico de lo q saldria y me resulto tan lindo tejerlo y a pesar de ser de tantos colores me encanto el punto y lo rapido q se hcia (yo siempre dos agujas ),vas a ver cuando termines va a quedar Bellisima ,ya te enviare foto de mi "Caramelo ".Un Besito desde Buenos Aires( provincia )y quien te dice no sera un sal pero quizas te guste algo de mi blog ...mandame tu dire y arreglamos .Chau casi tocaya ,Mel♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy enamorada de tu blog desde que lo vi te sigo y me gusta todo lo que haces yo llevo poquito y claro me falta experiencia en esto pero he de decirte que el cuadro chulisimoo!! y claro he de decirte que hacer cosas para bebes me encanta no se porque pero me gusta hacerlas para regalar tengo muchas revistas de bebe haber si me pongo un dia y las pongo en mi blog feliz fin de semana!!!!Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo los cuadritos!!!!
    Yo nunca tuve suerte en los sorteos :(
    Te cuento que estuve mirando todo tu blog, me fui y empecé por el final (o el principio, depende de cómo se lo mire). Te agradezco que compartas los patrones que encontrás y las explicaciones a cosas que siempre dan un poco de dolor de cabeza.
    Yo empecé hace unos meses a tejer amigurumis y son un vicio!!!!
    Te invito a visitarme en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com
    Saludos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli! Qué suerte que ya está en tus manos! ya me estaba preocupando otra vez!! ajjaa! si... estoy ocupada, pero también soy despistada!!! te dejo un beso grande a vos y unos chiquitos para sebas! =) =*

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado algo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Chari y ya me he puesto a seguir tu bog, me encantan los colores que has escogido para tu colcha zig zag, te va a quedar muy fina. yo también estoy haciendo una si quieres verla estoy en:
    http://charilaboresdechari.blogspot.com

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...