6 de diciembre de 2009

Ideas de domingo


Buenas buenas!! como típico domingo por la tarde ya hay que empezar a prepararse para el iinicio de semana... pero no podemos temrinar un buen finde semana sin algunas ideas que poner el tintero.... Hace tiempo, buscando un poco sobre todo este mundo cute, y amigurumi.. encontré un simpático oso.. que creo debe ser el referente de lo llamado CUTE. En este mismícimo momento no recuerd su nombre exactamente... busco tantas cosas en google que ya no las guardo... jijiji... Bueno he aquí el patrón para hacer este bonito oso:

 
 
(Ante la duda, remítase a mi post anterior sobre la lectura de patrones en japonés)
Y.. para mis amantes seguidoras de Hello Kitty, esta hermosa kitty en forma de frutilla.. es un amor!!!



 
Bueno gente linda... espero pasaran lindo finde semana... y arriba!! que se viene el lunes.. jijiji... Les dejo un gran abrazo!!! HA... y Kari: no me olvido de lo que me pediste... estoy armando el patrón.. sólo que es mas dificil de lo que pensé....
SEAN FELICES!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola MELI, pasé a saludarte, que comiences bien la semana, que se viene movidita, hay que armar el arbolito , que tenemos la navidad encima. un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos patrones :)
    Gracias Meli ^^
    Que empieces una hermosa semana !
    Yo felíz ¡¡¡llueve!!!

    Hasta pronto :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Hola meli pasé de visita y a dejarte mis saludos, Buen inicio de semana. Bellos gumis. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Querida Amiga Meli:
    ¡Me encanta visitar tu blog! Es que eres muy especial y le das tu toque personal tan lindo, tus comentarios, tus proyectos, los disfruto y me hacen sentir bien.
    ¡GRACIAS POR SER COMO ERES Y COMPARTIRLO!!!!!!
    TE DEJO UN ABRAZO DE SINCERO CORAZÓN,
    Damaris

    ResponderEliminar
  5. HOLA MELI GRACIAS POR DEJARME TU COEMNATRIO.
    sABES QUE YO TAMBIEN SOY MENDOCINA ,PERO HACE MAS 30 AÑOS QUE VIVO EN SAN LUIS ,PERO SIEMPRE EXTRAÑANDO A MI MENDOZA QUERIDA .
    BUENO AMIGUITA UN GUSTO CONOCERTE Y TE COLOCO EN MI LISTA DE BLOG ,PARA SEGUIR COMPARTIENDO .
    UN BESITO =DONNY

    ResponderEliminar
  6. AY!!! Que ñinda Kitty!!!! Que pena que aún no sé mucho de crochet :( Que estoy aprendiendo aún. Pero te agradezco muchisimo que nos dejes las explicaciones. A mi sobri le encantaria una!! Asi que voy a ponerme las pilas para aprender!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...