4 de diciembre de 2009

Fiebre de cactus y pasteles!!!

Hola amigas, visitantes, y a quien guste de pasar a ver un poco de las cosas que andan por la web... hoy les traigo algunos proyectos que he ido cerrando... y otros que mientras tanto.. inventaba.. No se puede para!! jaja! se ha dicho.. los amigurumis son una adicción.... BHA! los amirugumis.. el fieltro.. tejer crochet... tener un blog!... todo esta genial!!!! por que no....

 


 
 
Les gustan????

Bueno chichis... me despido.. pero vuelvo proximamente! estoy en búsqueda de algun otro patron o ayuda.. de esos que veo que les requete gusto!!!! BESHOTE!!!

5 comentarios:

  1. Hola Meli!
    Los cactus son divinos... pero esos pasteles!!!! Me encantaron!
    Hace poco encontré un video en youtube, que lo va haciendo mientras intentás copiarla ajajjaaj porque con los patrones no logro todavía hacerme muy amiga, y la mayoría no los entiendo! ajjajajajaj

    Besos y bue finde :-D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan esos pastelitossssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!! estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
    http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amigocha!!!!!
    Me habia perdido de mucho pero ya me puse al corriente, te quedaron preciosos! y gracias por compartir los tutos, ahora si se me va a ser facil aprender a hacer los gumis!
    Aqui dando mi paseo semanal
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!! Si que se pueden hacer truekes internacionales y de materiales, lo que pasa que internacionalmente los envios son más caros, pero si que se puede, así que si tienes algo que trocar o algun material que desees trocar escribemelo a mi e-mail divanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...