8 de diciembre de 2009

Recién horneadas!

 Holi!!! Espero que esten pasando un lindo feriado.... hoy vengo a traerle unas galletitas muy sabrosas.... y con mi tutorial!! es la primera vez que hago uno, así que espero pueda entenderse:


Esto significa: Inicia con 6 puntos en anillo mágico. Total 6 puntos.
2da vuelta: aumento en cada punto. Total: 12 puntos.
3ra vuelta: un punto básico, 1 aumento. Total : 18 punto.
(asi aumentando, hasta lograr el tamaño de galletita que gusten)

- Se tejen dos partes en lana oscura que serán las tapas.
- Una tercera tapa, en otro color (segun el sabor que queramos darle a la galletita), en una lana un poco mas fina, o dando la ultima vuelta un poco mas firme, para que se vea solo un poco mas pequeña)

- Se cosen las tres partes con el hilo de las tapas... se coloca el accesorio, llavero, colgante... Y... LISTO!!!

GALLETITAS!!!!!

 
Espero les gusten!!! son super fáciles, para empezar a tejer, o si estamos aburridas... pueden agregarles canutillos en forma de chips, o ponrles carita, o lo que gusten... Cualquier duda sobre los pasos, el patrón, o lo que sea... pregunten!!!! BESOS!!!!

17 comentarios:

  1. Hola Meli, gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo está genial, estas galletitas las tengo que probar a hacer y tantas otras ideas que veo por aquí, a partir de ahora no te pierdo de vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MELI!
    QUE RICAS GALLETAS!! LAS TENDRÉ EN CUENTA PARA HACERLAS!!
    GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa!!
    Vaya que buena pinta tienen y que monadas...aunque no tengo ni idea de eso de los puntos,bufff que dificil se ve...pero sera un pokito facil,no??
    Feliz dia lindisimaaa :)

    Un besitu muy dulce^^

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHH qu hambre me dio!
    q rico, digo que lindas están!!!
    buenísimas!!
    Felicitaciones Meli!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales.! Gracias por compartir.
    Voy a ver si las trato de hacer.
    Besos
    buena semana♥
    Karina
    Detexo

    ResponderEliminar
  6. hola. Estan buenisimas esas oreos. Te felicito.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola meli, gracias por dejarme un comentario, tu tambien tienes un blog muy bonito.
    me encantan tus amigurumis,seguire visitandote.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli, gracias por pasarte por mi blog y ayudarme con tus comentarios e ideas... Todas las propuestas son lindas pero lo de la osita con tutú me ha gustado mucho! Tendrías el patrón para facilitarme? Prometo enviarte la foto! =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. En mi blog, creo que hay algo que te podría interesar muchisímo.. besos nena...bye..!*

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo te he dejado unos mensajes en tu correo.. besos nena bye..!*

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!!
    Ya me baje dos patrones de amigurimis de tu blog, excelentes ideas nena!
    Saludos y te enseño luego como quedan :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa muchas gracias por el tuto de las oreos, estoy empezando en el mundo de los amigurimis y las galletitas me han hecho seguir para adelante jajaja ya he hecho mi primera oreo. ajajaja!!

    Muchas gáciaaaas!!

    Muaaaaa!!

    Dunna.
    www.ArtCreatiu.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!!!! hice las galletitas para llaveros podes verlas en mi blog!! gracias por subir el patron.
    Besotes

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...