1 de diciembre de 2009

Cómo se leen los patrones japoneses???

SI SI mis queridas seguidoras, visitantes o aves de paso!! aqui les traigo la possssstaaa!!! todos esos lindos patrones que andan dando vuelta y la mayoría de las veces ladeamos la cabeza al grito de COMO??!!!.. se puede leer!!!! encontré una linda página con una maravillosa persona que nos cuenta un poco como traduce estos patrones nipones.... sin embargo....la explicación esta en inglés. Y disculpen pero ando con poco tiempo, no puede traducir de la traduccion!!! jajaaj... pero creo que todas tenemos alguna que otra base del Inglish... o mas sino, siempre tenemos a manos el traductor de google.... jijiji....

Esto es lo que vemos como encabezado en todo tutorial amirugumi, como podemos ver, creo que esta es la pieza principal... un poco de sentido coomun señoras!! si es la que mas filas, o puntos tiene seguro que es una de las mas grandes!!!!! En la parte de arriba nos dice cuantas veces tenemos que repetir esta pieza, el color... etc... despues el patron con sus puntos... en la fila del costado no dice el numero de filas.. o la cantidad de puntos de cada uno... simple!!!! (es mas o menos lo que entiendo del inglish´! jiji)



Acá vemos como une el patron, los puntos de la base, y como nos muestra la manera en que hay que seguir... (mucho tiempo me pense que eran piezas separadas! jijiji)



Algunas traducciones de los puntos... punto medio, bareta, bareta doble, punto creciende, o decreciente....


Algunas traducciones para entender los simbolos japoneses en el patrón.... busque las parecidas! y listo calisto!! A TEJER!!!!!
 Esto lo saqué de:  http://community.livejournal.com, espero les sea muy útil!!!
Bermuth con papafritas y good show!!!

9 comentarios:

  1. Sensacional APLAUSOS para este post.!♥
    Gracias para que deje de ser chino para "nosotras"
    Besos, buena semana
    Karina
    Detexo

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh, qué bueno bueníiisimo!
    Gracias!

    非常に多くのお友達ありがとう!

    Jeje , es San Google Translator que me ha tranformado un ratito en una geisha :P

    Un beso grande!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Aajajja sos una capa total!!!!!
    GRACIAS! Si supieras las caras y las palabrotas q digo cada vez que encuentro un patrón en chino, ruso o cualquier otro idioma que no entiendo! ajajja

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola meli esta buenisimo tu blog, la verdad haces cosas re lindas felicitaciones! ya me anoto para seguirlo de cerquita beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!!
    Ains si supiera hacer crochet me vendria de lujo...que rabia no saber nada de nada...pero creo que todo los post que pones asi son magnificos, como el de abajo...son una cucada :)

    Y tus cactus son xulisimo ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!! que bien nos viene esto a las que no tenemos ni idea de traducir estos patrones

    ResponderEliminar
  7. Meli, eres fantástica, cómo nos cuidas con tus cositas. Muchos besos, cariños y todas esas cosas. Genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola .....! Felicitaciones primeramente por tan lindo trabajo para ayudarnos.Segundo ha sido un post muy importante,tercero me lo llevo para subirlo a mi blog y continuar con la ayuda a otras amigas mas.Asi creamos una cadena de ayuda para todas las que nos gusta tejer amigurumis y para todas las que estamos aprendiendo como yo.Muchas Gracias y cualquier pregunta o comentario estamos a la orden.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola meli. gracias por el tutorial..me lo llevo para desentrañar patrones. Gracias. Besote

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...