1 de diciembre de 2009

Amirugumis con broches

Holas!!!! les traigo otra linda.. que sería de nuestra vida sin bonitas ideas! a que no??... esta vez encontré un amirugumi de lo más simpaticón.. super simple.. y por que no, ya que tenemos que empezar a pensar en las fiestas.. un lindo regalingui!!!!
Que me dicen? se animan.... como siempre les digo.. es cuestion de imaginación, ponerle de uno, y mcuho amor y dedicación.. peeeero por algo se empieza.. heaquí el patrón:


 
 
 
-*Estos patrones, y todos lo que pueden encontrar en este, mi espacio, son bajados de la web, creo que como son encontrados en espacios públicos, puedo publicarlo. No son de mi autoría!, si a alguien le molesta pueden avisarme y lo sacaré de inmediato.... caso contrario, mi blog es libre paso... pase vea, y lo que guste... haga!!!!! -*
Y OJO!! si le gusta alguno de los míos... pida!!! todo es negociable!!
Un Bachio!

4 comentarios:

  1. Hola Meli,que idea tan original.Me gusto mucho y voy a intentarlos.Me los imginos para souvenirs en un cumple infantil.No se,se me ocurren mil ideas.
    Gracias por compartir los patrones.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL!!!ME GUSTA MUCHO LA IDEA!!!
    MUCHAS GARCIAS♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mar. Primero felicidades por el nombre de tu blog, dice mucho de ti y me encanta. Segundo, gracias por tu comentario en uno de mis trabajos y tercero, me voy a poner a hacer estos broches de crochet ahora mismo. Son geniales. Gracias y más gracias.
    Me apunto como seguidora fiel.

    ResponderEliminar
  4. Me llevo la idea para el taller!!
    Querés ser musa del mismo??
    Bechos!
    Vero
    http://creartejiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...