21 de octubre de 2009

Amirugumi para nivel incial

Los amirugumis tienen su técnica, es verdad... la cuál es, para mí, principalmente la imaginación... es todo una cuestión de puntos bajos, o medio puntos (los primero que prendimos a hacer), mucha paciencia, y muchas ganas de hacer cosas nuevas, y que tengan personalidad. Si embargo, es verdad, que muchas veces no sabemos por dónde empezar, el primer paso siempre es el más difícil, por eso es bueno recibir un empujoncito cariñoso y bien dado. Desués de mucho buscar y rebuscar en muchos baúles de la red sobre información amirugumi, he visto cosas maravillosas, pero muy pocos patrones, y por sobre todo, muy pocas instrucciones... paseando por Taringa, encontré este tutorial, realizado por una damita muy aplicada María J. Yeoshen, quien tiene también un blog con cosas preciosas, ella hizo un tutorial donde explica algunos secretos y detalles sobre cómo hacer un amirugumi, y también como leer los patrones. (los cuales la mayoría de las veces estan en chino, o japonés.... hummmm... proximamente voy a buscar algo sobre eso, como traducirlos....) Finalmente he aquí para ustedes un tutorial sobre lo básico amirugumi.... BON A PETIT!!! pd: pinchen en la imagen para que se vea mejor.








3 comentarios:

  1. Hola Mel,
    Gracias por visitarme. Y gracias por compartir, me tengo que animar a hacer gumis.
    Te dejé un regalito en mi blog.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel:
    Encontré tu blog por tu comentario en el blog de Luna.Decidí visitarte pues me llamó la atención el nombre del blog. Te felicito pues tu blog está bello. Gracias por compartir esta información de los Amigurumis, está extraordinaria. Te sigo.
    Saludos!!!!!
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. las explicaciones están bastante bien :D si no te importa voy a poner un link a esta explicación, si lo ves y no te gusta solo tienes q decirlo,no hay problema, me gusta tu blog y me ha sido de muchisima ayuda.
    saludos desde Alameria (Andalucia,España). Cuidate amiga !! :D

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...