16 de octubre de 2009

Ingreso al mundo Amirugumi

Hola!!! hummmm.... me parece que estoy exagerando... un post por día.... Es que he visto tantos blogs tan bonitos, tan bien organizados y diseñados... y llenos de cosas!!! que tengo ganas de que el mío tenga muchas muchas cosas que mostrar también... Empecemos con el tema que compete.... amirugumis... así poco... también metiéndome un poco por alguna que otra ventana cibernética, descubrí esta técnica, vengo de familia tejedora... pero pese a intentarlo a mí los puntos muy raros... las puntillas, y todo lo que lleve más allá del punto básico no me salía..... Siendo así... empecé a tejer estos muñequitos, a los cuales uno les dá su propia personalidad... no tengo muchos en mi haber ya que cada uno de los que hacía los regalaba o me los pedían....
Pero, he aquí la sesión fotográfica lograda de los amirugumis regalados a mi mamá:



Yo digo que tiene cara de víctima... o pareciera que está asustado... me quedó bien pirinchudo el pakkaritto...













Estos son unos corazoncillos, pensé que serían difíciles, pero tejiendo tejiendo me los inventé...

Mi última creación... está en veremos aún... la sin cara.... la primera vez que tejo cuerpo....

Mi preferido... salió nariz media boxeadora... pero es al que ya le tenía mas cancha.... hasta mariposas en el pelo le puse.... Bueno.... Así hago mi ingreso al mundo blogs amirugumi de artesanías y más... cosas que hago, que invento, que copio y que creo por gloria divina.... pero por sobre todo, hecha con ganas de aprender, de amar, de disfrutar, y de vivir!!!
Bermuth con papafritas... y good show!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mel,
    Bienvenida al mundo blogero!
    Me encanta tu entusiasmo, hace falta en estos tiempos de crisis (no para todos, la crisis digo)
    Preciosos tus gumis y esa vaquita tiernisima.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOLS PASO A VISITARTE.BIENVENIDA...BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan los amigurumis jeje, muchas gracias por compartirlos = ), fijate que acabo de iniciar mi blog tambien, te invito a ke lo conoscas estoy en http://siempreamano.blogspot.com. besos..

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...