16 de julio de 2012

Artista invitada: Mikis´s Scrapbook

¡Hola, lectores de Meli! ¡Es un placer estar aquí hoy! Mi nombre es Miki y tengo un blog que se llama Miki's Scrapbook. Soy originaria de Buenos Aires, pero me mudé a California (con mi gato Dimitri) hace un año y medio por amor. Desde mi mudanza, me la paso escribiendo cartas y mandando paquetitos a mis amigos en Argentina y a bloggers de todo el mundo; ¡Me encanta la epístola! Hace no mucho tiempo, descubrí que aca en la USA el correo te permite enviar paquetes sin envolver, así que estoy como loca experimentando con diferentes recipientes como botellas, cajas de comida y bolas que compro en un cotillón.
El costo de envío aquí es mucho más económico y las normas no son tan estrictas. Te permiten sellar sobres con cinta adhesiva y usar cualquier tipo de recipiente, y los paquetes llegan a cualquier punto del país por lo general en un máximo de tres días. Las cartas y encomiendas se pueden llevar al correo o simplemente ponerlas en tu buzón personal con las estampillas correspondientes (o etiquetas que se imprimen en el sitio web de la empresa) para que el cartero se encargue de llevarlas al correo.
A la hora de embalar, me gusta usar papeles de colores triturado y bombitas de agua. Estas últimas se la bancan bastante bien por tres o cuatro días. He visto también que se puede usar pochoclo, una idea piola :).
Hasta el momento, no he tratado de enviar este tipo de paquetes a la Argentina; me tienta la idea, pero las encomiendas al exterior son costosas y tampoco estoy segura si llegarían sanas y salvas con tantos kilómetros de viaje. ¡Pero las eliento para que pruben! ;) Si no se animan con las encomiendas, tal vez pueden probar meter una carta en un celofán transparente en lugar de usar un sobre convencional, por ejemplo.
U obviar el sobre/envoltorio como en la foto debajo. Esta es una rayuela que hice con plástico para embalar (el de la bolitas de aire); solo recorte unos cuadrados del mismo tamaño que hicieron de "sobre" y usé cinta adhesiva para sostener todo en su lugar.
¡Gracias por haberme leído y gracias, Meli, por haberme recibido en tu blog! ;D
Espero que puedan implementar algunas de estas pequeñas ideas ;).
¡Abrazos!


Si querés publicar una idea,
 una foto o hacer publicidad a tu espacio
 envia un mail a infomuu()gmail.com
y publicamos tu post!!

5 comentarios:

  1. hermoso todo, que buenisimas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sistema tan copado Miki!!!!!!!Ojalita por estos pagos fuera así, cada vez que mando algo por correo me quedo rezando para que llegue. Besotes y re lindas las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta tu sección de artistas invitados, jeje.
    Yo ya estoy por mendoza, disfrutando de unos buenos mates en el parque de vez en cuando.
    Aunque tá un poco fríooo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following..I hope you follow me also:)

    If you want some décor inspiration from Sweden, check out my blog:)

    Have an awesome week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un mikipaquete en caminooooo
    no veo la hora de que llegueeee!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...