5 de abril de 2012

Jueves de pascuas

Buenos días! ya es jueves... jueves de pascuas!!!!! y como hace mucho que no aparezco por acà, se vienen unos dìas  a puras buenas ideas! :)
En Argentina, la pascua tiene un significado más bien religiosos, que de huevos y conejos. Sin embargo no podemos negarnos al mundo cute de huevos, conejitos y gallinitas, si seguramente todos nos comemos un huevito de chocolate el domingo... por que no ponerle un poco la maña artesanal que tanto nos gusta!!
Iniciemos estos días pascuales de atrás para adelante.... primero... las tarjetas o marcadores.

Tarjeta descargable e imprimible

Imagen Pinned
Marcadores de sitio o porta tarjetas

Imagen Pinned
  Huevos con mensaje

Y para darle un toque de decoración algunas guirnaldas.... que también podrían ser utilizadas como marcadores de sitio (agregándole un ganchito, o tarjetas, agrgándole una piolita...

Imagen Pinned

Imagen Pinned

Imagen Pinned


Imagen Pinned

Imagen Pinned

Mañana: RECETAS!

Lindo jueves para tod@s!

6 comentarios:

  1. me mori cin la guirnalda de catalogo de pinturas, los huevitos de globo los hice el año pasado para mi hija! quedan barbaros!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas, me gustó mucho la primera imágen y la guirnalda de la puerta, felices pascuas!.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el huevito con mensaje dentro, me daría mucha penita romperlo! Y los huevos de globo,me encantó la idea quedan re lindos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo :) Aquí en España es igual, la pascua es una tradición completamente religiosa (lo cual no me gusta nada xD), apenas hay tradición con los huevos y demás, con lo bonitos que son... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Meli! Como estas? Cuantas cosas lindas encontraste! Si, si, aca en yanquilandia es tooooodo comercio, incluso las Pascuas, haha. Nosotros no haremos nada con David, pero esta semana compre unos huevos de plastico, los llene con un par de cositas, puse algunas estampillas sobre los huevos y los tire en el buzon del correo. Aun estoy esperando ver si nuestras sobrinitas los reciben! :p

    Felices Pascuas y que tengas un hermoso fin de semana! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...