9 de marzo de 2012

De esmaltes y uñas

Si algo me encanta y me relaja es pintarme las uñas... hasta hace un tiempo era algo totalmente desconocido para mí el arte de hacerse la manicura... ni hablar la pedicura... empecé, un colorcito, coral, obvio! el del verano!
Después aprendí... una mano de calcio fortalecedor o porcelana, para mejorar la uña, y que no se manche. Dos capas de color, y un brillo... dura más, y queda mejor!
Ni hablemos de tener la posibilidad de ir a que te las hagan.. mi debilidad.. Umara. Unas divinas las chicas!!!
Ahora se estan usando con dibujos, de colores, con rayas, francesitas bien coloridas.

Imagen Pinned

Imagen Pinned

Imagen Pinned

Imagen Pinned
Lo nuevo... el craquelado en uñas. He visto productos de jactans donde vienen ambos esmaltes para el craquelado, y el papel. Personalmente... no me gustan.


En las manos... prefiero los colores rojizos.. en los pies, hasta me pongo un poco más loca! El preferido del verano... rosa chicle!!! queda genial cuando te metés al agua!!!!


Mi colección personal, y preferida por la cantidad de colores Todo Moda obviamente, mi debilidad! actualmente los están liquidando a 3 esmaltes del verano por 15 pe.
A que viene todo este palabrería y tanto tema uñístico... vengo llegando de la pedicura (de acá a la vuelta... jaja, es la que encontré) tenia la uña gordeta molesta, pasé, miré, y probé.... conclusión. Una colombiana diviiiina!!! que me super mimó y me dejó divinos los pieses (ambos, dos) y de paso... me los pintó.. a la colombiana!!





Y para disfrutar de este momento! nos bailamos una bachata!! y disfrutamos del viernes!!!


Y ustedes? que me cuentan? 
se animan a esmaltes en manos y pies?
que colores les gustan?

se animaría a uno a la colombiana?

:)

8 comentarios:

  1. Hola meli! q lindos los esmaltes!!!
    Yo de los 14 a los 23 me hice mil cosas en las uñas..llena de colores y demás...pero de ahí en mas empecé mas tranqui con colores normalitos hasta el año pasado, sisi con 30 años me agarro el boom de nuevo de los colores locos en las uñas..jaja! a los pies aun no les ha tocado..veremos jeje! beso grande! buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Desde que dejé de comerme las uñas amo los colores. Lástima que estudio enfermeria y en las practicas no me dejan usar esmalte, pero el finde vuelvo a mis locuras. Mucho polka dot hecho con un alfiler. Ahora estoy amando un azul electrico que esta en oferta en farmacity, menos de $6. Pero como le pifiaron con el pincel!! Mañana ataco todo moda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. guau!!! te quedaron de lujo, super!!! un abrazo y vivan los colores.

    ResponderEliminar
  4. geniales, hay ideas súper originales!!

    ResponderEliminar
  5. Awe, que lindos los pinguinos! :D

    Buena semana, Meli!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola , yo soy otra que se ha vuelto otra vez loca por las uñas .. durante muchos años cuidaba mis uñas y manos casi con devoción, pero luego el ajetreo de la vida , el estrés no me dejaban crecer las uñas, este año por fin probé a ponerme una capita de acrílico sobre ellas.. ooohhh Maravilloso invento!!!Además, me he comprado la lámpara para darle una capa final con el gel ultravioleta.. No puedo ver un esmalte de uñas por que me lo compro.. otra vez estoy adicta a pintarme las uñas , hacerme diseños nuevos... probar técnicas.. claro , tratando de ser discreta ,, elegante ( hasta donde se puede) , porque ya no soy una chama. Soy feliz viendo mis manos bellamente pintadas :-P .

    ResponderEliminar
  8. La manicura y pedicura colombiana es de las más hermosas que hay, este ejemplo que das es solo una muestra de la diversidad que podrán hacer las especialistas.
    Yo solo me hago la manicura cuando voy a mi amada patria o tengo la suerte de encontrarme una especialista en esta latitudes!!!
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...