30 de noviembre de 2011

Coronas DIY

Hello!!! Bienvenuti tutti!!!  

hoy traigo nuevas ideas para hacer uno mismo con sus manitas!
... lindas manitas...
o bueno... unir lo comprado
pero no se pueden negar que son fáciles!

Las coronas son tradicionalmente colocadas en las puertas dando la bienvenida... coincidero que actualmente, al menos en mi país, excepto que vivas en un depto, o casa con rejas, dificilmente dejes tu corona en la puerta... por que será debut y despedida... pero podemos ponerlas en la habitación que dá la bienvenida a la casa... o chimenea, o living.. es una adorno muy bonito, simple, y te dá ese no sé a navidad! din don don dan ♪♫
He aquí algunas ideas recopiladas:

Algunas blancas:

From bhg.com


*ví una muy parecida en navidad utilísima. Se hacía con fotocopias de partitura envejecidas con té. Se doblaban como acordeón y se pegaba a un círculo de alambre.

*no es blanca.. pero se le parece! ;)




Algunas bien simples:

*moldes de galletitas guiiiii!!!!

From bing.com
*también serviría para tarjeta?!


* mi preferida!

Para las habilidosas:
From pickles.no



*entre lo simple y lo habilidosa



No se asuste señora!!
que todo proviene de ésto:

vió?
más claro... colóquele las bolitas!!


La yapa?


*Lo sé lo sé...
duraría lo que un pedo en un canasto...



Cuál te gusto?
cual harías????

que otro DIY (hagalo usted misma) estás necesitando?


♪♫ hagalo usted misma! con sus propias manos... lo haràaaaaaa mejoooor!! ♪♫
(no encuentro la canción, pero ustedes la saben... cántenla conmigo!!!






10 comentarios:

  1. Que hermosas coronas! tienes razon en tu comentario, es una tristeza que no se puedan dejar afuera; yo las dejo en la puerta, pero por el interior de la casa.

    Sigue suiendo ideas navidenas. Yo puse una de un calendario de adviento muy facil en el blog, haber que te parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas geniales! Si mal no recuerdo nunca tuve una rosca en la puerta de mi casa ... Es que se la hubieran robado en abrir y cerrar de ojos, haha! Hasta las macetas me robaban! Este ano tal vez me anime a hacer una con mis propias manos ;).

    Un abrazo grande! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas las corona y qué genial la idea de deformar la percha para que sirva como base para enhebrar otros adornitos. Muy bueno! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mel, me mato de risa con tus comentarios...y yo digo presente con lo de las coronas!!!....Me pasó!...yo, en esa época más inocente e ilusa, puse una corona preciosa en mi puerta a pesar de los augurios de mi marido que me decía: " que iba a durar lo que dura dura";yo le decía pero no, quien se la va a robar...la até con alambres y todo ( la puerta tenía una ventanita con rejas)...y efectivamente, alguien con menos espíritu navideño que el Grinch, se la llevó. Desde ese día cuelgo de todo de puertas para adentro.
    Este año quiero volver a intentarlo...vivo en otro lugar...veremos que pasa...

    Besotes enormes :)

    ResponderEliminar
  5. Por mis chicos, me encantó la última, pero la haría para un cumple y les dejaría meter mano. Muchas gracias por los tutoriales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Divinas las coronas! Tenés un DIY para que el tiempo me rinda el doble??? Por favor, postealo.
    Besos Meli!

    ResponderEliminar
  7. justo esta semana he hecho una para mi hermana, la puedes ver en mi blog y es un poco mezcla de algunas de las que has puesto, la verdad que me ha gustado mucho hacerla y ya estoy pensando en hacer más ^_*

    ResponderEliminar
  8. me gustan la mayoria pero de hacer haria la de hojitas de papel, la de partituras de utilisima, la de lucesitas de la marta, las otras de lucesitas y las de fieltro son preciosas! y la de cortantes de galletitas!!!
    ahora llego la hora de los regalitos!!! mostranos ideas lindas para regalar a la flia a los amigos a los chicos... todo bonito y barato!!! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Toooodas son lindas....y yo que me había guardado como mil de pinterest...ahora me gustan estas!!elijo...la de las blondas..y ya la empiezo!!!Gracias x las ideas!!beso!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...