16 de noviembre de 2011

Catársis

Hola mis queridos televidentes... ustedes saben que desde que este blog abrió sus puertas ha variado en varios perfiles: crochet, decoración, fotografía, diario íntimos y más... como la dueña! versátil, movediza y que le interesa de todo un poco.
Hoy vengo a hacer catársis... si usted, fiel lector desea pasar por alto esta entrada y volver más tarde no me enojo, o si es lectora anonima extra anonimato, y se siente movilizada por la sarta de barrabaradas que estoy a punto de decir y depotricar... por favor, dejeme su opinion, su puteada, si contrario.
Hace un par de días internaron a mi mamá... el diagnóstico malo que no salió y que la tenía hace dos semanas en cama era hepatitis... no niego que gracias a Dios podemos pagar una obra social medio medio, y que no la está pasando en un hospital, por que ahí sí que me muero muerta... (odio el olor de los hospitales, entro en pánico, me saco sangre de pasarme alcohol en gel... problema obsesivo compulsivo, no? por???). Ahora peliamos por una obstrucción en un cañito del hígado, y que no me la abran como cochinito para el asado de finde año.
Retomo, y acá podrán conocer un aspecto personal, hace unos días que el alma mater de la casa está pegada a la camona de la clínica... por que le tienen que bajar la bilirrubina, por que no la pueden operar... por que bla bla! mientras, le pasan el trago gratis de la casa, como le digo yo al suero, vamos por el ciento no se cuanto... que mejor que le haga bien a la piel, y que me la mantenga hidratada por que sino mato a algunos...
que mato a alguno? obvio... recepcionistas y enfermeros están en mi lista de orden inicial.
Mis dias han fluctuado en ir a trabajar, ir al mediodía a la clínica, ponerle honda... (o como mejor dicho sería levantarle el ánimo, y entretenerla - no tienen tele-) volver a trabajar en la tarde... y dependiendo del día, culminando mi tarde llendo cursar o ir a dar clases... de ahí de nuevo a la clínica para dar las buenas noches, charlarle un rato y/o una cabeceadita en el sillón del acompañante... finalizando el recorrido con la llegada a casa, revoleada de zapatos y muerte en la cama...
Mientras, solo adelagasé 400 gramos en la semana, papelón en el grupo de ayuda... esperemos remontar, por que estos días...  mi almuerzo ha sido picoteo de pollo hervido y zapallo que la mamma deja... y mi cena reciente... una bandeja de remolacha, sin sal.... si.... mejor que la semana que viene la balanza me aplauda.
Ausentes? mi viejo, pobre labura todo el día... un negocio es lo más exclavisante que hay... hermano... lejos. dando directivas telefónicas. Y novio... gordo, como te extraños! como te necesito!!! volvé de pelotudear en Buenos Aires que me quiero ir yo!!!!!
El único que me mueve la cola estos días es Salame, y más le valga por que pobre santo queda solo todo el día. Y mi llegada a casa es más fiesta que los 18 con auto nuevo para el pibe...
Dios dame paciencia, y mucha fuerza!! por favor... que el viernes aprueben el presupuesto para operarla (por que es una operación especial, que no la hacen en la clínica, y que en el otro lado que ya fui mil veces no tiene  convenio... mal momento para ser pobre... como siempre...
Falta mucho para navidad? que pasen estos días, que pasemos este mal momento, quiero tener a mi mamá como siempre... sanita y rompiendo las bolas.
Si usted ha llegado hasta esta instancia de lectura, se merece un agradecimiento más que especial... gracias por escucharme.
De verdad gracias!!!
Navidad 2009
de izquierda a derecha: la que suscribe, mamita (ponete bien pronto!) el viejo, fana de newels, ultimo en la lista, hermano mayor (el pintonazo de la familia) padre de sobrino hermoso, viviendo en baires.

Falta mucho para repetir la escena?

25 comentarios:

  1. de corazón espero que todo salga bien, un besote enorme para tu mama y animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Meli!!! Vas a ver que todo sale perfecto y en menos que canta un gallo la tenés a tu mami en su casita disfrutando de la familia! Por acá, tu cliente satisfecho y yo, haremos fuerza contigo. Por si no me ubicás soy la mendocina que vive en BA cuyo bebote tiene un monito tejido por vos.
    Fuerza y optimismo que va a salir todo SUPER!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalita todo salga muy, pero muy bien, seguro será así y desahogate tranquila, qué tanto, Hoy por tí, mañana por cualquiera de nosotras/os, los contertulianos bloggeros. Mucha suerte de verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De todo corazón deseo que pases pronto este mal trago.
    Desde aqui mi manera de ayudarte es escuchandote o mejor dicho leyendote.
    Un besote enorme y mucha fé que en estas fiestas se repetira la del 2009

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!!!
    Toda la fuerza del mundo y a no decaer.
    Ten mucha Fe que saldra todo bien.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Me hiciste emocionar con tu relato y con el amor inmenso que leí en cada palabrita hacia tu mamá.
    Primero te mando muuuuucha fuerza y mucha luz para tu mamá y para que todo salga bien con el trámite y con todo. Vas a ver que pronto van a estar así como en esa foto tan hermosa todos juntos.
    Te mando un beso inmenso! Y abrazo fuerte desde esta parte del mundo!

    ResponderEliminar
  7. Meli, estos momentos son un tormento para cualquiera(nadie quiere pasar por esto) pero bueno, segui poniendole onda que tu mamá la necesita.
    No bajes los brazos, que todo va a salir bien.
    Te mando un fuerte abrazo, no pierdas la fé.
    Pronto estarn los 4 juntos y riendose de las cosas de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Hola mucha fuerza vas a ver q tu mama pronto se va a poner mejor nadie mas que vos sabe que estar a su lado la reconforta, te felicito por tu catarsis es la mejor manera de sacarse lo que molesta y lo mejor mejor mejor de todo que tenes mucha buena onda de todas las personas que te siguen, FUERZA. Daniela una seguidora silenciosa q hoy dejo de serlo. Fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y mucha fuerza para ti y tu mamá. Desahógate cuando quieras que aquí estamos para darte ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza Meli!!!! Las cosas pasan, el tiempo cura... sólo hay que aguantar, tu mamá se va a reponer.
    Tenés una familia hermosa, como vos!
    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  11. Te leo siempre en anonimato, pero tu catarsis me movilizó...yo pasé muchas veces por el trajín que contás de idas y vueltas, más lidiar con la burocracia de las normas de las clínicas...Pero lo mío es diferente en cuanto a lo que padecen tu mamá y la mía....mí mamá tiene depresión y cuando se va a pique con la depre, cae en instituciones psiquiatricas (gracias a Dios y mi viejo que se desloma laburando, tenemos una obra social que permite que no tenrmine en un hospital, sino al contrario en lugares por lo menos confortables, coincido que están venidos abajo completamente, y me dá rabia que no todos puedan acceder a esos lugares y tengan que caer en hospitales carentes de todo....). Te acompaño mucho en el dolor, porque como hija sé de que se trata y sé que cuando uno sola es la que se puede mover es duro, en algún momento explotas...(mi viejo también se la pasa laburando y solo puede aportar presencia sábados y domingos...mi hermano es mucho menor, está con sus mambos y en la edad del pavo tardía, así que no queda otra que arremangarse y sacar lo mejor de uno, para quien nos cuida y ama desde el día que nacimos. Un beso, comparto la catarsis 100% y fuerza que tu mamá se va a poner bien, se ve que son una hermosa familia!
    Besos!!
    Analía

    ResponderEliminar
  12. Meli deseo de todo corazón que prontito tu mamá esté en casa,yo tuve que pasar por lo mismo con la mía... que bueno tu papá igual que yo de newells.... besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha fuerza Meli!!!! que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que aguante jejejej...Son etapas que nos toca atravesar y que nos fortalecen...tus amigas virtuales estamos para leerte(putedas o no) las que conocemos el sistema de salud de nuestro país te entendemos y estamos con vos. Tené fe que la noche de Navidad tu mami va a estar levantando su copa( de agua) con todos Uds.
    Besotes enormes♥

    ResponderEliminar
  14. Hay Meli lei todo atentamente y no puedo mas que decirte que te mando toda mi energia positiva, que estoy segura que todo va a salir bien ,que vuelva tu gordo, que Salame siga tan simpatico como siempre los mas fieles son ellos al final
    y que si necesitas algo en lo que pueda ayudarte avisame
    besos y aplaudime porque llegue al final jajaja

    ResponderEliminar
  15. HOLA MELI
    QUERIDA AMIGA, YA VERAZ QUE TODO SALDRA BIEN...DESDE ACA TE MANDO MUCHAS Y POSITIVAS VIBRAS Y LE PIDO A PAPA DIOS QUE LOS CUBRA A TODOS CON SU MANTO, SALUDOS A TU MAMI Y RRIBA ESE ANIMO...UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  16. hola!
    leí todo Meli (confesión: de las pocas que leo en los blogs!! ja ja ja!!)
    es TERRIBLE tener a la madre enferma, ellas no se tienen que enfermar, ellas nos tienen que cuidar!! así que ánimooooooooooooooooo y pacienciaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Oh, Meli! No sabes como te entiendo! Lidiar con obras sociales y empleados de clinicas es lo peorrr! Cuando mi mama ya estaba de ultima, yo le lloraba a la prepaga que nos mandara una ambulancia para poder trasladarla a hacerle una resonancia y el empleado me respondio, "No ... Es que a nosotros mandarte una ambulancia nos sale $1000!" Sin comentarios.

    Te mando la mejor onda para todo salga muy bien!!! Y una recomendacion: resolve todo siempre antes del viernes a la tarde (papelerio, turnos, charlas con especialistas) porque durante el fin de semana, todos desaparecen y te dejan pagando hasta el lunes.

    Abrazo fuerte!

    Miki.

    ResponderEliminar
  18. Lo lei todo, muy conmovedor, siempre leo tu blog pero no me animo a escribir, ojalá se recupere pronto tu mami, un abrazo desde México.
    Leticia Domínguez R

    ResponderEliminar
  19. mucha suerte con tu vieja, muchos besitos y ojalá puedan hacerle el tratamiento allá.
    un aguante desde el otro hemisferio.

    ResponderEliminar
  20. Meli: estoy en Mendoza y teniendo a mi abuela en estado crítico y con internación domiciliaria...se lo que es querer matar a un enfermero!!! igual en este tiempo aprendí que de esto vas a apredner y a crecer...se que hoy es poco o nada interesante lo que diga...pero creeme va a pasar y tu mamá va a estar prontito bien cerca tuyo y cuando mires para atrás vas a ver cuantooooo avanzaste

    ResponderEliminar
  21. Meli!!
    Que mal que estes pasando por todo eso.Deseo de corazòn que pronto recupure su salud tu mami.Paciencia a no bajar el animo que tood va a andar muy bien.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  22. Muchos ánimos que todo saldrá bien guapa. ya verás como las cosas vuelven a su sitio.

    ResponderEliminar
  23. que linda foto! ojala pase pronto todo y se ponga bien tu mami, pero lei todo hasta el final y te re entiendo! lo tuve a mi papá internado un mes y medio en mi casa en la otra punta del país lejos de mis hermanos, mamá y demas familiares asi q me toco a mi acompañarlo, hacer las interminables colas, reclamos, rogar por autorizaciones para las cirujías,horas de esperas en salas para verlo unos minutos y tratar de levantarle el ánimo en ese rato, (el estaba en coronaria y se queria arrancar todo el cablerio y salir en bata por los pasillos!) pobre estaba harto! ... asi que te re entiendo! fuerza! todo pasa! eveluna de www.evelunatejelyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ay meli ya me parecia raro tu desaparicion por el face , espero que todo salga bien que prontito tengas a tu mami rompiendote la paciencia ajajaja esos hacemos todas las mamás ajaja te mando un millon de abrazos y no me aflojes si necesitas ayuda avisame

    ResponderEliminar
  25. puedo decirte que como siempre te leo, y que te extraño si no andás mucho por acá, además quiero decirte que deseo que tu mami te esté mimando prontito y por sobre todas las cosas quiero que sepas que te quiero, un enorme abrazo hermosa y adelante (como la propaganda del francés...)Aly

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...