10 de mayo de 2011

Teddy Bear

El osito de peluche (o de felpa) es un oso de juguete relleno. Es una forma tradicional de juguete representando un animal, muchas veces usados con el propósito de dar consuelo a los niños. En los últimos años, algunos osos de peluche se han convertido en artículos de coleccionista muy caros.El nombre inglés “Teddy Bear” (oso Teddy) viene de Theodore Roosevelt[cita requerida], presidente de Estados Unidos, entre 1901 y 1909, quien rehusó disparar a un oso para una cacería preparada, específicamente para obtener una foto promocional.
Fuente: http://es.wikipedia.org
Luego del momento literario, volvemos a nuestro show....
Lindo osito amigurumi, para quedar bien con el niño de la casa!!! la intrucciones están en inglés, pero es mooy fácil de seguir.





 Mi humilde aporte, mi último momento de recreo tejeril (gracias a Dios tengo muchos pedidos! pero de igual manera a veces me canso, o aburro... así que me hago pequeños recreos, para tejer otras cosas! jaja) Esto salío el domingo 7 am.... loca yo? naaaaa



y para terminar este lindo post temático Teddy Bear!
Hay cosas que uno encuentra en la web, pero a veces encontrar algo tan divertido, y que tengo tanto que ver con la temática... da cuiqui.
Con ustedes.... prrrrrrrrrrrrrrrr....
Let me be your teddy bear (Déjame ser tu cosito de peluche)
 De Elvis presley

5 comentarios:

  1. Qué necesidad más horrorosa empiezo a tener de aprender a manejarme con las agujas...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,que bonito te quedo tu teddy bear,Te Felicito!!es muy lindo tu blog!,pero todavia lo estoy conociendo asique sigo disfrutando.
    saludos te sigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recopilar este patrón y subirlo, es lindísimo, es el típico osito de toda la vida.

    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  4. Hola... tengo una duda... como puedes darle la forma a las patitas... soy nueva en tejido y no se me ocurre como se hace

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu gorrito tedy y gracias por el aporte del tutorial, aunque no me llevo con el idioma , trataré de ver como lo saco.
    Gracias ♥

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...