2 de mayo de 2011

Jacinto

Este nombre, espero, se repetirá en varios post´s futuros. Es que esá naciendo mi jacinto.. lleno de esperanzas y nervios. Podré tachar una cosa de mi lista. Tener un Jacinto.


Pero también es muy linda mi maceta, así que eso ayuda.... por que lo que me puse a pensar. Se viene e invierno, ya no hay tantas flores, y ya no brotan ni florecen nuestros jardines... pero por que sea invierno, no significa que no podemos disfrutar de nuestras verdes amigas! así que, que mejor que vestirlas bonitas, buscar algunas para interior. O ciudar del frío la más débiles.
La maceta que ven en la foto, la compre en Macetas Pintadas "Color Alpha"  es una chica mendocina que vive en Buenos Aires que hace haaaarmosas macetas pintadas. Pueden visitar también su facebook.



Pero, también, podemos hacer nuestras propias macetas!!!! (por que no pintadas!) que tal estas lindas ideas?


Algunas tan simples, que es imposible resistirse!
Con medias!
Latas

O simplemente... inspirarnos



Que tengan un lunes inspirador!
proximamente, le straigo fotos de estas ideas puestas en práctica
por que a mí... me pudieron!

7 comentarios:

  1. Estan hermosas Meli! justo tengo un pasillo a reciclar en mi casa a ver si puedo adornarlo con lindas macetitas :-D. Por cierto, el Jacinto pinta lindo :-) Cariños!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu trabajo,saludos desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas haaaarmosas..!!! y que poco tiempo, tengo mil proyectos en veremos (algún día) pero no pierdo las esperanzas, cariños hermosa y gracias por compartir, beshitos, Aly

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOH!!! Navegando me encuentro con este hermoso post, muchas gracias!!! Que alegria ver mi creacion ahi, rodeada ademas de tan hermosas palabras... :)
    Eso si, te corrijo algo... soy mendocina!! :D Pero vivo en Buenos Aires hace algunos añitos nomas. Besos y gracias por la buena onda!
    Carla

    ResponderEliminar
  5. ahhh que lindo,, ya verás que pronto sale :DDD y las ideas divinas,, jajaja,, ya sabes,, soy jardinera de corazón :DDD besitossss.....

    ResponderEliminar
  6. Que encanto. Estou apaixonada por seu blog, tanta ideia legal por aqui.
    Amei esses vasinhos todos!!!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...