14 de mayo de 2011

Chip and Dale

Memorables, casi se me piantó un lagrimón al descubrir el patrón. Aquellas ardillitas que provocaron tantas rabietas al pato donald... hoy en amigurumi!
Sí, así como lo ves! no sólo divinas, y con toooodos los detalles (que para que te cuento que tendrá su trabajo) y crucé los dedos, y me persigné, y tire sal por arriba del hombro... que no sea en chino! que hasta que lo desculo, me duelen los ojitos.... (o me hago un curso intensivo de japonés, para no estar googleando en chino?)
Y bien.... el tiempo se detuvo... el té se me enfriaba sobre el escritorio... Salame dormía aún aprovechando el fresquete con el que amaneció Mendoza.... Respiré.... y mi miedo más hondo parecía querer salir....
Patrón Chip y Dale
Castellano!!!
Cómo te quedó el ojo!?
Dónde?
(google docs PDF)
Fuente: Obvio! merece su reconocimiento

Si no te mejoré el sábado con esto,
no sé que pretende usted de mi!

Momento cultural:
Chip and Dale en inglés, llamadas Chip y Chop en España, son dos ardillas listadas o tamias (chipmunks en inglés) de ficción creadas por The Walt Disney Company.
El nombre de ambos en inglés (Chip 'n Dale) es un juego de palabras entre chipmunk ('ardilla listada' en inglés) y el apellido “Chippendale” (de Thomas Chippendale).
Aparecieron por primera vez en la animación "Private Pluto'", en la que irritaban a Pluto, fiel perro de Mickey. En esta aparición aún no tenían nombre, pero no tardaron en tener sus propias aventuras y se llamarán Chip and Dale. En estas aventuras viven en el patio de la casa de Donald a quien siempre hacen la vida imposible en algunos capítulos de la serie. Aparecen a menudo viviendo en el hueco de un árbol.
Más tarde, en el año 1989 fueron los protagonistas de una serie de animación de unos 20 minutos "Los rescatadores" ("Chip 'n Dale Rescue Rangers" en inglés). En ésta, aparecían junto a dos ratones y una mosca. Entre sus adversarios habituales están Malacara (Fat Cat en inglés, que es un gato mafioso) y el Profesor Nimnul, un científico humano con gafas redondas que utilizaba sus inventos para el crimen.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Las ardillas de han quedado de los mas cukissss!! Las miro y parece que estoy viendo directamente los dibujos animados, son geniales. Un besico, Kusita.

    ResponderEliminar
  2. están increíbles!! y el momento cultural!! no sabía todo eso! jaja!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Idola Meli, gracias por compartir estas bellezas, adoro estas ardillas.Me encantó conocerte , te deseo un hermoso fin de semana lleno de cosas maravillosas.Abrazos desde Tucumán de Triny

    ResponderEliminar
  4. Que lindos... me encantan.. cuando chica los veia .. jajaja

    Cariños y muchos saluditos..

    Dani

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad te quedaron muy lindos
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Meli!!!!! quedaron SUPER :) Que bueno es tu niño-perro que duerme y te deja hacer las manualidades!!! jijii

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  7. mi infancia!!!!
    jejeje
    te falta nada más sacarme un patrón de los ositos cariñosos o de los thundercats (tenía hermanos hombres, algo se me tenía que pegar...) y me hago fan incondicional...

    ResponderEliminar
  8. Meli que envidia, te quedaron preciosas, te mereces nota 100, ojala algun dia aprenda a hacerlas, te felicito

    ResponderEliminar
  9. hola, muy lindos!! inolvidables!!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    no se porque estoy "anónima"

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...