1 de abril de 2011

Te conté?

Te con leche!
(perdón es inevitable!)
Hace tiempo que nos conocemos, y a veces parece hasta que ya somos amigas, es que así se siente!! pero que hay del otro lado... o quien?...
Te propongo un juego!
Poné la mente en blanco, y contá un poco de vos. Como un curriculum vitae bastante bizarro.
Quien te dice que no es tan raro, y que no eras la única.... por que del otro lado hay alguien que lee, que acompaña que opina....
Nos sentamos a tomar un té y conocernos un poco más?


- No me gusta la canela
- Pasaría mi vida en pijamas
- Intento comprar todos los productos de limpieza sueltos y voy al super con changuito (conciencia eco friendly lo más!)
-Me como el kiwi con cáscara, y la pera entera (tiro el cabito nomás, obvio!)
-Todo lo que sé de amigurumis lo aprendí por internet
-soy muy autodidacta, pruebo hasta que funciona
-Amo bueno aires, creo que Dios vive ahí
-Veo los capítulos de friends repetidos mil veces
-Hago trampa jugando a los SIMS
-Quiero aprender a sacar fotos
-Uso la misma colonia que mi mamá, por que me recuerda a lo suave que es su piel
-Doy clases de folklore para chicos, mientras estudio el profesorado
-No me gusta mi carrera universitaria, pero no soy una persona que abandone las cosas
-Amo a mi perro Salame, es como un hijo, y lo tratamos como tal!
-Soy buena para escuchar
-Disfruto de los momentos sola ( a veces hasta los necesito)
-A veces busco películas sólo para llorar a moco tendido
-Intento hacer de mi casa un hogar, pero a veces como cuesta!
-Soy muy autocrítica
-No soy muy conformista que digamos, siempre quiero más! (jaimeee el niño tiene sed!)
-Tengo unos cuántos kilos de más, que ya no sé dónde meterlos.
-En cuestión de días devoré los libros de la saga de Harry Potter, y Twiling
-Necesito comprar algo, cada vez que cobro mi sueldo.
-Tengo frascos de botones que amo, y me da mucha pena usar
-Me pongo nerviosa cuando pasan un par de días y no posteo.
-Nunca imaginé que tener un blog sería tan lindo!!

Que más saben de mí?

Y a ustedes que les gustaría contarme?

17 comentarios:

  1. QUE ENTRETENIDO TE FELICITO POR TU SINCERIDAD
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. eeeeeee.
    eeeeee
    que te cuento?
    me enternecio eso de la colonia, yo extraño los cachetes suavecitos de mama, como duraznos.
    tengo dos hijos que los hice tan mimosos que me asfixian. ja
    tengo un marido con el que naci, lo conoci a los 16. y elegimos las grutas para vivir, imaginate el patio trasero es el mar! y nuestra cancion de cuna son las olas. amo las dunas que tengo a dos cuadras. that´s enough. y un beso, esta noche, con frio.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, por donde empiezo?
    Amo a mi esposo e hijo(ellos son el motivo de cada cosa que soy) no doy un paso sin ellos.
    Amo el aire libre, aunque disfruto del interior de mi casa, me gusta estar afuera o salir por ahi. Amo los animales, si pudiera tendría un zoologico.
    Me encantan las plantas, aunque solo tengo las de interior(no tengo tiempo para hacer jardin)
    Soy enfermera y me satisface estar cerca y poder hacer algo por alguien.
    Creo en Dios y quiero conocerlo cada dia mas.
    Estoy estudiando Tecnica de Seguridad, me cuesta pero ahí voy.
    Me apasiona hacer algo manual, tejer, etc.
    El mate es mi bebida preferida.
    Tengo unos kilitos de mas, que siempre estoy tratando de sacar.
    Me encanta salir a caminar.
    Y para no hacerlo tan largo: mi premisa es disfrutar el momento y "pesar" cada situacion, si voy a hacer o decir algo que arruine el momento no lo digo(o si por unos minutos de quehaceres domesticos pierdo de escuchar a una amiga, dejo para otro momento la tarea).
    Me gusta el verano, amo el sol.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la playa cuando esta vacia, adoro el color rosa aunque eso es evidente en mi blog, adoro a mi marido y mis hijos, me encanta como huelen y ese olor viene a mi memoria cuando pienso en ellos, es relajante.
    me encanta la sinceridad odio la hipocresia y la falsedad.
    me gustan las cosas sencillas y disfrutar de todo lo que pasa a mi alrrededor, incluso de lo malo eso hace que busques lo bueno.
    me encanta cocinar, provando cosas nuevas consigo que me hijo prueve alimentos que antes se negava a provar, me encanta verlos disfrutar con la comida.
    no soporto las cosas mal hechas cuando es sencillisimo hacerlas bien.
    que me encanta la artesania es evidente, las testuras, los colores, los retos y dificultades enriquecen el proceso de tejer y es escitante.
    y me gusta ser empatica, sentir lo que sienten otros ayuda a entender la vida.
    disfruto comiendo, me gusta practicamente todo.

    bueno en definitiva me gusta la vida, lo sencillo, mi familia y disfrutar de todo.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento.... Soy ariana, bastante explosiva aunque los años me fueron apaciguando, pronto tendrè mi primer nieta que me ocupa casi todos mis pensamientos. Mis hijos me ha vuelto loca varias veces y me han echo llorar otras tantas. Igual los sigo amando. No me gusta hablar ni bien me levanto y todo tiene que ser suave. Extraño a mi papà que ya se fue y no me pude despedir de èl como hubiese querido. No puedo estar muchos dìas sin hacer bolillos.Adoro a mis chicas del taller. Mi marido es un sol que me ha bancado las peores situaciones que pasè.Si tuviera que elegir otro lugar que Buenos Aires donde vivo, elegirìa Asìs ( Italia) que conocì este año.Tengo muchas amigas por internet que las amo y me hacen feliz cada dìa.Muy buena tu idea!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho gusto señorita! Me encantan los idiomas, estudié ocho años filosofia y el año pasado me cambié para ser maestra de primaria. Me gusta mucho la musica, pero no le puedo dedicar mucho tiempo. Me mudé hace poco y extraño las dos gatas que dejé en casa de mi vieja (y hermano). Odio las ciuddes grandes pero son un mal necesario. Vivo en Bahía Blanca pero me gustaría irme a un pueblo (si tiene sierras, mejor).
    Estoy deborando cuanto libro de literatura infantil se me cruza. Se bailar un poquitin de folklore pero me gustaria saber mucho más. Estoy plantando una huerta, pero no se nada de plantas. En fin, me encanta aprender, siempre trato de conocer cosas nuevas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encantaste!! te adoré!!
    gracias por contarnos ....

    yo no se que contarte pq soy bastante fome ... creo!!

    mi adoración de mi vida es mi hija, mi marido y mi madre, me he puesto egoísta, cada vez me importan más ellos y menos los otros (UFF ojalá nadie lea esto)

    me aflijo muuuuuuuuuuucho con los problemas y estoy aprendiendo que para "sobrevivir" necesio arrancarme de los que puedo ... son muchos en este mundo!!
    antes me hacia cargo de los problemas de la humanidad ... pero no puedo!! y ya lo estoy asumiendo!!

    sufrí un trastorno de pánico que me "apanicó" ahora estoy mucho más solitaria, aprendiendo a vivir con eso (en tratamiento)

    El Blog me apaciona, tanto como las manualidades, es un vicio!! me encanta, ocupan gran parte de mi tiempo!!

    Estoy a dieta por primera vez en mi vida, con control médico y todo eso, espero me resulte, pq soy golosa y no puedo decir NO a las tentaciones!!

    y así podría seguir hablando todo el día, es q es muy rico hablar de uno .... pero también hay que escuchar a los otros ... pq a todos nos gusta que nos escuchen

    GRACIASSSSSSSS por oirme
    c@

    algo importante: pq se llama sí tu blog!! me da mucha risa y curiosidad!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu post! Es personal y a la vez muy divertido. Muchas de las cosas que dices las podría haber escrito yo misma, yo también hago trampas cuando juego a los SIMS ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post! Gracias por compartir estas cosas sobre vos, muy divertido! Decidí salir del anonimato y dejarte un mensajito. No me parece justo estar espiando tu blog y no decirte nada :D
    Me encanta tu blog, y aprendí mucho sobre amigurumis gracias a vos, aunque todavía mucho no me animo y tengo varios sin terminar.
    Sobre mí...tengo 2 hijas, q amo mucho por supuesto. Estoy aprendiendo a no sentirme culpable por no trabajar, y a aceptar la decisión que tomé con felicidad. El año pasado me costó mucho, pero ahora disfruto esta nueva etapa de mi vida.
    Qué más? Me encantan los cactus (probablemente porq son las únicas plantas q no he logrado matar), soy fan y coleccionista de Madonna, no me gusta el olor a pucho, tenía una librería comercial/escolar, y me muero por tener otra. Mmmm... como vos, devoré Twilight, aunq solo el 1º, estoy esperando q lleguen los otros por correo (q bueno es saber q no soy la única adulta q ama estos libros :P)
    También amo Buenos Aires. Tengo amigas por carta. Y heredé una máquina de coser q no sé usar. Bueno, no te ocupo más lugar. De nuevo te felicito por tu blog, es mooooy lindo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga! me encanta esta idea, de verdad que es una manera de saber mas de cada una!...
    Te cuento que mi corazon revienta de amor por varios lados, jajaja, Amo a mi marido como el dia que nos enamoramos ( despues de 31 años)ha sido el mejor compañero que Dios ha podido darme... Amo a mis hijos con el tuetano de mis huesos y todavia los veo chiquitos... Amo a mi nieta con un amor tan esplendoroso que no puedo describir... Extraño a mis padres y a mi abuela todos los dias de mi vida..Me encantan las largas conversaciones con un gran cafe o una botella de vino a mano, segun sea la circunstancia...Disfruto mucho mi cuarto creo que tengo todo lo que necesito para vivir en el...Aunque amo el aire libre sobre todo del mar... Amo estudiar, me pare por un tiempo mientras mis hijos crecian y ahora estoy haciendo 2 carreras Salud Publica( que ya casi termino) y Derecho (Abogacia), que voy por el tercer semestre...Tengo unas hermosas amigas de muchos años con quienes me encanta compartir (son tres)... Tengo una excelente y particular relación con Dios... Me apasiona pintar y tejer, jajaja, parece contradictorio verdad?, en fin soy una mujer agradecida de la vida por haber puesto en ella todas las personas y hechos que han hecho de mi vida una vida tranquila y en muchas ocasiones feliz!!!. Un fuerte abrazo amiga, desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  11. aiis me encanto...y te voy a contar un poco de mi...

    -Vivo a 10.000 km de mi casa y extraño horrores a mi mamá, a mi hermano y a mi perra Kira (que dicho sea de paso haría una pareja divina con Salame ^^)

    -Pero obviamente estoy en Argentina porque quiero...y aquí tengo una de las personas mas importantes de mi vida (mi novio).

    -Yo también aprendí a hacer amigurumis por internet...y también soy autodidacta...cosa que me encanta porque nadie me presiona jee...

    -No tengo tele y creo que es muy buena decisión...

    -Amo la pepsi (pero en España amo la cocacola)

    -No me gusta ni el asado ni el fernet...y creo que nunca me van a gustar xdd

    -Amo los animales!...ahora mismo tengo dos ratas y tres peces (todos son monocromáticos, bueh naranjito no...), y les hablo, les canto y los trato lo mejor posible!

    En fin ya está!

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  12. que te cuento???
    que tengo una personalidad adictiva y cuando le agarro el gustito a algo no lo largo! y no hablo de otra cosa... soy artante! jeje
    soy una rocker rolinga fanatica del pogo y el rocanrol
    soy metida... salia a un pub, me gusto, fui mucho... jueves viernes sabadodomingosyferiados... termine trabajando en el... barwoman y encargada! vivia mas ahi que en casa...
    me gustan los gatos tengo 7...
    mi perro se llama momo como el dios del carnaval... me encantan las murgas aunque no participo en ninguna...
    de chica soñaba con ser una cantante pop/rock famosa...
    adoro el color!!!! mi casa tiene que tener color! el blanco me deprime... le tengo un poco de fobia...
    los dias grises me tiran para abajo
    me encantan las plantas y colecciono cactus
    tengo una "habilidad"(??) cerebral... se llama sinestecia... relaciono a la gente con colores... no preguntes mas ya se parezco loca!
    daria la vida por mis 2 hijos!! amo ami compañero de vida. disfruto muchisimo de mi casa. y estoy buscando trabajo...
    hace 2 dias nos compramos nuestro 1er auto!!! un renault 12 modelo 85! y tamos felices... aunque ninguno en casa sabe manejar jaaaaa!
    tambien soy autodidacta, hice vitroux, vitrofusion, lamparas de papel, atrapasueños, patchwork y amigurumis
    soy recicladora compulsiva y amo encontrar maravillas en la basura de mis vecinos! jeje
    soy adicta al cafe, al mate y al chocolate
    ya te espante suficiente!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. YYYYYYYYYYYYY, ME SUMO!!!! Y TE CUENTO???
    me encanta esto de conocernos massss, me gusta mucho hablar con la gente , hasta la que no conosco....
    soy leonina, locaaaa, inquieta, cariñosa, celosa con todoooossss(hijo, pareja, mama, papa, amigos, hermanos) que se le va a ser..jajaja.
    me gusta el olor a violetas, es mas uso violeta de monique.
    amo mis hijos, somos muy pegotes, besuqueros, ellos son Nazareno y Javier.
    amo a mi Sergio, con quien estoy casada hace 24 años(el 11 de septiembre 25)
    amo santa clara del mar, viviria alla, levantarme y ver el mar, sentir ese olorcito que hay en el aire, tomar mates en la playa....
    amo tejer al crochet y no puedo dejar de hacerlo, tiene que haber siempre en mi cartera un tejidito cuando salgo...
    y las quiero a todas ustedes que me levanta el animo con cada comentario, esta bueno tenerlas de amigas.... besitos y buenisimo esto de conocernos eh.....

    ResponderEliminar
  14. Meli: me encantó la idea, la verdad q lo mio es un poco tarde porque anduve en el hospital y no podía entrar a visitar a mis amigas, el cansancio me mató...
    Te cuento que si bien soy profesional, amo tejer y crear... Amo a mi mamá y a mi abuela (mataría por ellas), disfruto mucho de mis tiempos en soledad, amo la música (estudio canto), Soy autodidacta en muchisimas cosas (tejido aprendí mirando a una abuelita).... Hablo mas por telefono que Su Gimenez... Antes de salir de casa en la cartera no puede faltar mi botellita de agua, el celu y algún ovillito con su respectiva aguja (no pierdo tiempo en ningún lado) Me cuesta enamorarme (será tal vez porque ya sufrí... ahora me quiero yo jajaja, igual si me queres presentar a alguien no hay problema acepto la salida)... Estoy loka y lo se y la verdad amo mi locura... Soy picuda y más cuando tengo la razon... Amo muchas de las series de AXN ademas de DC HOUSE
    Podría seguir por horas... pero mejor no te aburro mas

    ResponderEliminar
  15. Te cuento que me gustó, así que lo voy a hacer...

    Pero voy a comentar algunas cositas tuyas.....
    - si las fotos que publicás son tuyas, no creo que debas aprender, sino que sacás hermosas fotos.
    -lo del kiwi....puaj!
    -que bueno poder decir que lo que estudias no te gusta, pero que lo querés terminar igual

    Del resto, todo ok! cada uno es cada uno y adoro que seamos así!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mel, siempre paso a visitarte tu casita es de esos lugares a los que tengo que venir a disfrutar, a pasear y ver cositas lindas, paseo sin salir de casa, bueno eso es parte de mí, me encanta estar en casa, amo mi casa porque en ella tengo mi hogar, mis 2 hijos y a Sergio, mi esposo que son mi vida y a ellos le sumo a Pili (caniche) y Roxy (que el 1 de abril cumplió 2 meses) hija de una perra que rescató mi hermana Sil de la calle, es un primor aunque vemos que es un pichón de godzilla la amamos igual, también tenemos a Mishi una gata enorme que es un sol.
    Me encanta tejer, tambíén lo que sé lo aprendí y descubrí en internet, adoro internet porque es un mundo por descubrir en mi casa, me acerca a gente como vos y me permite conocerte y quererte porque sé más de vos que de mucha gente que veo a diario.
    Estudié psicología en Córdoba, aprobé toditas las materias, me queda pendiente la tesis, ya no creo que la haga tengo que viajar y no me gusta dejar a mi familia sola, son muy chiquitos mis enanos y no tengo con quien dejarlos (ni quiero).
    Me gusta la gente, creo que Dios se manifiesta a cada momento en cada uno de nosotros, creo firmemente que nos puso en esta vida para disfrutarla al máximo, para amar y ser amados y que a veces no nos damos cuenta que solo hay que tener buenos deseos y de alguna manera siempre la vida nos dá lo que necesitamos.
    Tengo una familia de la que estoy orgullosa, hermanos, sobrinos, cuñado/adas, mi mamá que es de otro mundo, y pienso que tenemos lo que nos merecemos, que nosotros hacemos que las cosas funcionen bien o mal, soy una enamorada de la vida, y por sobre todas la cosas soy agradecida por tantas bendiciones que me hacen felíz a diario.
    Una cosa más (aunque no termine aquí) adoro compartir tiempo con mis amigas, las del barrio y las que conozco a través de la web, me hace muy feliz ver las visitas en mi blog, me acompañan y me llenan de mimitos el alma, y pienso que puedo contar con ustedes si las necesito como ustedes pueden contar conmigo, siempre alguien escucha un problema y ayuda con alguna idea o al menos estando, haciéndonos sentir que no estamos solas.
    Con respecto a los kilos de más tengo más que varios, pero son míos, me quiero así, ya me asumí y esta soy yo, no quiero ser un cadáver esbelto, nunca hice dieta, las ballenas comen pescado y nadan todo el día y son gordas como ballenas así que no creo en las dietas prefiero hacer lindos amigurumis mientras la gente se mata en el gimnasio.
    Me encanta el otoño, la música, toco el piano (a veces)me gustan los libros, todos soy ratón de biblioteca, y sobre todas las cosas valoro y atesoro tu amistad, cariños muchachita que tengas una preciosa semana, Aly

    ResponderEliminar
  17. ... a ver a ver... que puedo decirte de mi....
    … soy realmente dispersa y ciclotímica…
    … amo las hamacas… jugar a la rayuela… y caminar en la lluvia… aunque muchos piensen que ya estoy “grande” para esas cosas… yo tengo a mi niña muy a flor de piel!!!
    … Van a hacer diez años que estoy en pareja… cuando nos conocimos bien nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro… nadie mas podría aguantarnos!!!
    … puedo quedarme horas mirando una fogata o el ir y venir de las olas…
    … amo las películas de dibujitos… y no me canso nunca de ver Nemo…
    … si una película o un libro me gustan puedo repetir y repetir….
    … me encantan los panqueques con dulce de leche… y el helado de chocolate… va el chocolate en la forma en que se presente…
    … estoy en el último año del profesorado de educación especial…
    …me encantaría tener un Cerdo Vietnamita enano de mascota…. (algún día…)… por ahora nuestras mascotas son un gato descarado llamado Eugenio… (que vive en el kiosco)… dos perras… Popea la comezanahoria que hace como 8 años que apareció en nuestra puerta… y Gala… que apareció hace casi dos años… también contamos con un cortador y abonador de pasto… Pancho el petiso… (los tres viven en nuestro patio…
    … y creo que ya estoy aburriendo así que para mi verborragia de letras… si quieren saber algo mas me avisan!!!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...