19 de marzo de 2011

Técnica amigurumi chatito

Si a alguien se le ocurriese mejor titulo para el blog, favor de dejar su consejo... hace 15 minutos que vengo pensando como explico ésto! cué!
Hace un par de días, visitando blogger amigos, pasé por lo de MI amiga personal Sonia!! que para que te cuento que sino la conocés andate sha! por que tiene unos gumis que son un primorón!
Y me llamo mucho la atención una de sus nuevas creaciones, algo chatita, y un amor!!!!! y sonia me contó que sacó la idea de un video en you tube, en especial. Prestar atención la manera en la que une los pies:
Es una manera diferente en la que podemos unir las piezas y tejer todo junto, genial! y he aquí la bella creación que fue inspirada por esta idea: Angelina.
Y para probar el fin de semana algo fácil, y de la técnica de los "chatitos". Un conejo super simple para entretenerse!
Descargar patrón de:
http://www.fileserve.com/file/xvPh5zq

Lindo Sábado!

4 comentarios:

  1. hola amiga,que bonita te quedo esa munequita y gracias por el video,yo creo que con ese nombre del blog se te conoce,y siempre que te veo me pregunto que querra decir eso,digo sera un refran? sera un decir en su pais,sera un invento jajajaja pero llama la atencion amiga,dejalo asi amiga,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAY PIMPOLLO pero que cosas lindas dices de mi!
    probaste la chatitud?

    ResponderEliminar
  3. Que carilla de picara!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video!! que ingenioso!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...