14 de noviembre de 2010

Una de cal, una de arena...

Buenos días! amanezco con termo y mate, mañana nublada, y bien temprano... paso a visitarlas, me pongo al día, y de paso aprovecho a contarles un poco de las cosas por estos lares.
Gracias a todas por los buenos deseos sobre la feria... sin embargo, no fué un buen resultado. La tarde de calor, el horario, o el lugar donde estuvimos ubicados, no sé... algo falló.
Sé como siempre, que esto es normal, hay gente que vende mucho, o poco pero caro, o poco, o nada... (si, si... juro que a una le pasó, nada .... nada! y realmente las cosas eran hermosas...)
Pero bueno, no vengo a desahogarme, estoy fallando en algo... y deberé encontrar en qué...
dejo la puerta abierta a comentario para consejos, críticas o lo que gusten.... siempre me ayudan!
No es cuestión de quedarse de brazos cruzados...
Les muestro cómo quedó mi mesita ayer:
(y eso que le puse onda! ese touch de luces de navidad! que tulllll!!! 
jajaja)

Sin embargo... una llega a cualquier hora a casa... cansada... arrastrando changuito, luego de las peleas y codazos en el transporte público... con el poporembó adolorido de una tarde en banquito de madera....
Y el día te regala un pedacito de navidad!!!!! 
Llegaron las cintas de e-bay, lugar de origen? La India... me emocionó ver el paquete, en lienzo, cocido a mano.... tan hermoso.
Adentro, lo que había ganado en una subasta: medio metro aprox de una cinta bordada, la que ven verde con espejitos. Hermosa. Otro retal más... creo que para ellos una yarda? no sé como se mide... de una cinta en tela simil gasa bordada con pavos y flores... preciosa! ya pensaré cuál es su destino.
La sorpresa? dos paquetes de pegatinas... creo que para las uñas... hermosas, y todo un detalle!
(psssstttt... saben cuando pagué? un dólar sesenta! =  $6.4... sí! seis pesitos!)
Realmente, me sentí un poco como en navidad!!
Muchas gracias por el desahogo! muy pronto les muestro otras cositas de e-bay....

Feliz domingo para la juventussss!!!

9 comentarios:

  1. pues la mesa te uqedo estupenda, y felicidades por los reglitos,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Tus cosas son hermosas, sos super prolija y tenes muy buen gusto para la combinacion de colores, texturas etc.
    Creo que no se trata de 'fallar' sino de encontrar algo que te diferencie, que te caracterice (sobre todo, de otros feriantes o artesanos con tu mismo rubro o que realicen cosas con tu misma tecnica)
    Creo que tenes que encontrar un producto, que haga que la gente frente frente a tu estand o puesto, algo que les llame la atencion, que no hayan visto nunca en otros puestos o en comercios, y luego una vez que han frenado poder descubrir toda la variedad de cosas que tenes.
    Creo que ahi esta el tema, en encontrar 'algo' que los demas no tengan.
    (los cactus, son hermosos, los tuyos especialemente están divinoamente hechos, pero ya estan muy vistos, en casi todas las ferias, y hasta en comercios, los mismo las carteras y otras cositas, no digo que no tengas que hacerlos, pero la gente a veces, de lejos ve los cactus ponele y no frena no 'los hace frenar' porque creen que es mas de lo mismo) es mi humilde ponion desde ya. Por lo demas creo que tenes una tecnica impecable y como te dije, tus cosas son divinas.

    Me contas un poco de Ebay? Yo crei que estaba inhabilitado para compras en argentina...

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli a mi me gustan mucho las cosas que haces, tal vez la gente solo hiba a mirar, cosa ue sucede, aca en san rafael suelen estar loa artesanos llenos de gente mirando, pero pocos compran la mayoria pregunta precios, pero tus trabajos son impecables que no caiga el animo. Besos Alita

    ResponderEliminar
  4. ufa che! a mi me encanta lo que haces, pero de verdad! no porque seas vos, de verdad que me gustan los cactus, los pajaritos todo! pero bueno, no se, a veces como decis vos, se convinan varios factores y las cosas no funcionan ESA vez... habra muchas mas, a no decaer amiga :)
    con respecto a tu paquete de ebay.. yo tambien quieroooooo que lindoooo...como hiciste??? despues si podes contame por mail, como mandas la plata? o es contrareembolso?
    con respecto a las pegatinas, si eso es de origen india, debe ser el un un bindi(pegatina para el tercer ojo).. toy a full con las cosas hindues, si estoy ahi te kito una y me la pego jjaja
    besote!

    ResponderEliminar
  5. HOLA! SUELE OCURRIR QUE LA GENTE PASA, MIRA Y NO COMPRA, PERO ESTO ES ASÍ, NO ESTÉS DE CAPA CAIDA.PERO SI HAY QUE HACER UN ESTUDIO DE MERCADO Y VER QUE ES LO QUE A LA GENTE LE LLAMA LA ATENCION. TUS TRABAJOS SON MUY BUENOS NO ES UNA FALLA EN VOS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga! vos tenes buen ojo... creo que lo que falta en un poco de marquetin! jeje te lo digo asi a lo bruto vio??
    creo que tendrias que hacerte una bandera o telon con el logo de tu marca para cubrir la pared o el fondo de tu stan! para llamar la atencion... que la mesita no se note que es una mesita... que sea un puesto bien puesto... no solo prolijo que sos si esta..
    y el mantel tambien que sea igual al telon asi queda mas impactante! de ahi en mas... lo que pongas te lo sacan de las manos!
    mira ferias y fijate los stan que mas llamen tu atencion y sacale la ficha! que es lo que mas te atrae (mas alla de lo que vendan) fijate como estan presentados... esto tambien depende de la zona donde expongas... si pones un puesto en la salada no es lo mismo que en palermo soho... jeje
    personlmente llaman mi atencion los que estan abarrotados de cosas!!! que tenes que estar 1 hora pra ver todo! pero porque yo soy asi...
    te dejo un beso y pilas!!!
    y exitos para la proxima!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli que linda tu visita¡¡ fue una sorpresa para mí porque siempre ando buscando amigas en Mendoza, ya con vos somos 5 jaja¡¡ Así que antes de finde había pensado que nos podríamaos juntar y les damos envidia a las amigas de otros lares jaja¡¡ pero ojo¡¡ envidia sana. Te dejo mi correo tuneandoelblog@hotmail.com para que nos pongamos en contacto y juntarnos con las otras chicas. Ya tengo lugarcito¡¡ Besitos y te espero.

    ResponderEliminar
  8. P:D: es que siempre veo las juntadas de las demás y en Mendoza ná que ná jaja¡¡ Besitos de nuevo¡¡

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...