30 de octubre de 2010

Sábado

El término español «sábado» proviene del griego sábbaton, y este a su vez del hebreo shabbâth: ‘reposo’, ‘día de reposo’, que deriva del verbo shâbath: ‘cesar’, ‘descansar’, ‘guardar el sábado’.
Guarrrrrdame el sábado.... he dicho!
Cómo les baila? sábado ya? si señora.... SáBADO! y como que no pasamos muchas cosas esta semana... si si, todos lo sabemos para que nombrar la aventura del censo, velorio, y frente frío (?)
Pero como nos queda tooodo un fin de semana! que mejor que usarlo para algo bueno... salga, teja, cosa, compre, pasee, visite o duerma.... 
Para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, le calza bien a todo el mundo... fin de semana!
Y como es de popular conocimiento, el domingo esta eso del hallowin, nos llenaron el super, algunas vidrieras y uno que otro cole por ahí, te mandaron la nota en el cuaderno?
Yo, aún me niego a la costumbre pagana traída de afuera... pero como te acepto con gusto el turrón y las garrapiñadas el 24 a la noche con 40 de temperatura, te traigo una idea para festejar este día también....
http://thompsonfamily.typepad.com
Fuente y tutorial de thompsonfamily.typepad.com, una pintorezca página recién encontrada, y ya devorada. Pasen y vean! Dónde podrán encontrar el tutorial en imágenes, de lo más explicativas! (recuerden como siempre, no copien y peguen! siempre hay que dar créditos a quien se le ocurrió la idea)
Después me cuentan...
Buen finde!!

2 comentarios:

  1. ¡¡VAYA RECOLECTA DE CALABAZAS!! ESTUPENDAS..MUY COUNTRY,
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Que lección de la palabra sabado!!! muy buena y tendria que ser para descanzar pero a veces.... haces de todo! menos descanzar pero bueno... Besos y espero que hayas disfrutado el finde!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...