15 de julio de 2010

BRRR que fresquete!

Holas que vienen, holas que van! gracias por los lindos saluditos, y por los mensajes de recuperación, ya estamos fuera de la cama... aunque con estos fríos que ganas de volver!
Disculpen las demoras en las respuestas, y en las publicaciones, ando de todo, con todo al mismo tiempo... de apoco intentaré ponerme al día con los certificados, si les debo alguno haganmelo recordar dejando un mensajito... de apoco volveremos a ponernos al día...
Por el momento, les traigo algunas novedades y alguna que otra idea... primeramente primero...
Momento Bertoso!!
Esta maravillosa persona, que hace unas cosas super lindas y pechochonas está de sorteo! yo ya me anoté... aproveche!!! para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero... unos heeeermosos robots bertosos!
Y esta mañana aunque sea cosa de no creer (y gracias a Dios que me iluminé y anoche tapé las plantitas... menos el tomate, que ya pobre, se pasó al mundo de los tomtes congelados... ) MENDOZA NEVADA!
Si señora, usted sabe que no es lo mismo el otoño en Mendoza, y que es la del Sol, y el buen vino... 
y bueno, ahora además a todo ese speach de bienvenida, le agregamos el manto blanco... hay que ver...
Así que aprovechando el momento, el invierno, el fresquete.... el: la pucha que frío que se puso! que ganas de tejer algo lindo y rapidito... que mejora para el momento nevada mendocina que... un copo de nieve!
OJO al piojo! que la idea no es mía, si no de la maravillosa autora de ATICC ,  esto no es más que una transcripción del tutorial colgado en la página. 
Para empezar:: cadena 5 y se unen para hacer un anillo. You will work the first round out of this ring. Usted va a trabajar la primera ronda de este anillo.
ROUND 1 :: ROUND 1::
Chain 1 (counts as 1dc), 1dc, then chain 3 (as in above pic) Cadena 1 (que cuenta como 1dc), 1dc, a continuación, la cadena de 3 (como se muestra a foto)
* 2DC, cadena 3 * (como se muestra a foto)
* Repita el 2DC, chain3 * s cuatro veces más, creando poco puntiagudas cadena de bucles.
Métete en la puntada inicial de la cadena-1 para unirse.
You should be able to clearly see the six chain loops you've made....you'll be working out of these chain loops in the  next round. Usted debe ser capaz de ver con claridad los seis circuitos de la cadena que ha hecho .... se le de trabajo de estos bucles de cadena en la siguiente ronda.
ROUND 2:: To begin, slip stitch into the first chain loop (as in above pic). Para comenzar, deslice la puntada en el circuito de la primera cadena (como en la anterior foto). This makes sure you will be starting the round in the right place. Esto se asegura de que va a empezar la ronda en el lugar correcto.
En el bucle de la primera cadena, el trabajo lo siguiente:: cadena 1 (que cuenta como 1dc), 1dc, cadena 3, 2DC (como en la anterior foto).
En el bucle de la segunda cadena, el trabajo lo siguiente::
*2dc, chain 3, 2dc* * 2DC, cadena 3, 2DC *
Repeat four more times between **, working out of the four remaining chain loops. Repita cuatro veces más entre **, trabajo de los cuatro bucles de cadena restantes.
Métete en la puntada inicial de la cadena-1 para unirse.
As in the previous round, you should be able to clearly see the six pointy chain loops you've just made....you'll be working out of these chain loops in the  next round. Al igual que en la ronda anterior, usted debería ser capaz de ver con claridad la cadena puntiagudas seis bucles que acabas de hacer .... se le de trabajo de estos bucles de cadena en la siguiente ronda.
You can fasten off at this point which creates a small, neat, star-shaped snowflake, or you can continue to add a third round...... Es posible instalar bajar en este punto, que crea una pequeña, en forma de estrella copo de nieve limpia, o puede continuar para agregar una tercera ronda ......
ROUND 3::
To begin, slip stitch into the first chain loop which makes sure you will be starting the round in the right place. Para comenzar, deslice la puntada en el circuito de la primera cadena que asegura que va a empezar la ronda en el lugar correcto.
Now work the following, all out of the first chain loop :: Ahora la labor de la siguiente, todos fuera de la jugada la primera cadena::
*1dc, chain 3, 1dc, chain 5, 1dc, chain 3, 1dc, chain 2 * * 1dc, cadena 3, 1dc, la cadena de 5, 1dc, cadena 3, 1dc, la cadena de 2 *
Repeat five more times between **, working out of the five remaining chain loops. Repita cinco veces más entre **, trabajando fuera de la cadena de cinco bucles restantes.
Usted debería haber terminado la ronda con una cadena-2 (como en foto de arriba) ... ahora deslizamiento puntada en el cd primero que hizo al adherirse a la redonda.
Fasten off, and weave in the end on the reverse. Fijar apagado, y tejer en el extremo en el reverso.
está traducido con el traductor de google, medio a los tirones, pero con las fotos tan ulustrativas, queda genial! les muestro cómo quedó el que hice yo:
lo mojé con agua y almidón para que quedara durito, y pudiera usarlo de broche:
voilá!
 Gracias por la compañía!
espero les sirvan las ideas!
recuerden portarse bien...
BACHIO!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor... Pues casi que agradezco esa imagen tan fresquita de Mendoza, estoy muerta de calor!!! Me encantó el copito de nieve, a ver si me animo y lo copio!
    Un beso desde España!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Mendoza nevada!!!! Y que lindo tu oporte con el copo tejido. Gracias por compartirlo.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! BRRRR ESOY TEMBLANDO DE FRIO, SI BIEN EN CHACO NO NEVO Y ESPERO QUE NO!!! PORQUE CON EL FRIO QUE ESTAMOS TENIENDO ES SUFICIENTEEEEEE!!! ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERADA. Y ESTE FRIO NO DA PARA OTRA QUE COSA MAS QUE TEJER!!! VOY A PONER MANOS A LA OBRA AL COPITO GRACIAS AMIGA POR EL APORTE. UN ABRAZO DE OSO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Que linda la nieve!! Como me gusta el invierno!! Lastima que aca en Buenos Aires amaga, pero no nieva.
    Felicitaciones por tus trabajos.
    Te invito a conocer mi blog verde---limon.blogspot.com
    besos, laura

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...