20 de marzo de 2010

Parezco el conejito de Duracell... No puedo parar!!

Que les puedo decir... estoy de nooo pararrr!!!!!!!
Nació mi sobrino!
Me corté el pelo...
Volví a dar clases...
Empezó la facu...
Me hicieron un nuevo pedido de cactus y pajaritos en nichicha ni limonada
Me hicieron un pedido de flores Kanzashi para otro local 
(Flora Mora! en el centro, españa 1039... paso el chivo de paso)
Teje que teje, estudia que te estudia...
les dije que nació mi sobrino???!!!
glub glub baba baba

Lamentablemente no tengo muchas fotos de mis trabajos, la cámara esta funcionando mal... tal vez mas tarde podré sacarle algunas con el celular de mi peor es nada... y las pongo... pero no hay mucha novedad propia, ustedes saben cuando las cosas son a pedido, si bien ninguno queda igual... y recorcholis que intento escribir el patrón y seguirlo!!! pero nada que igual en ninguno de los trabajos... será eso lo maravilloso de las cosas realizadas a mano? uno lleva una cosa única e irrepetible en este mundo, una cosa que se hizo y rompió el molde! GUAU! cuanta autenticidad la verdad!
Aún así, he estado enamorada de dos blogs que no tienen ningún desperdicio, sabrán bien como es eso, llendo y viniendo uno toca botones, y entra a veces en casitas ajenas que son una verdadera hermosura.
Los blog´s estan en ingles, pero utilizando el traductor en google se entiende, igualmente las imágenes son tan maravillosas y dicen tanto que creo que pocas veces van a necesitar entender las palabras.
Y de paso si tienen ganas de pasar a ver: les dejo unas ideas que me parecieron de lo mas interesantes.
Una de ellas es una bufanda con grannys:
El blog es escrito por Vanessa Caban, es ilustradora de cuentos para chicos, en su blog además de mostrar y exelentemente bien esta destreza, nos abre su espacio personal, su casa, sus perros y su marido, su amor por tejer grannys y pintar con acuarelas. Que puedo decirles... simplemente que despues de pasear por este blog me dieron muchas ganas de tener flores en la mesa...

En segundo lugar, otro blog lleno de color, flores, y detalles por todos lados, otra amante del granny, deja su huella y distinción por doquier.. diganme ustedes si no les encantaría que su casa se pareciera un poco a esta, esa tranquilidad... esos momentos de té y cupcake. Pueden transportarte a otro lugar.
Realmente es maravilloso como la magia de la internette puede lograr que podamos viajar de esta manera, conocer gente y mirar un poco las maravillas que tienen para mostrarnos...
Esta es una de las tantas ideas que pueden encontrar en este blog, no les parece una idea buenícima para navidad?
A mí me encantó!!! Además podrán encontrar recetas, patrones, y muchas ideas! ni hablar de los hermosos detalles que hay en su casa, ideas para sacar, para amar, para copiar... y envidiar! une hermosura, un viaje que vale la pena... pero ojo! por que es adictivo... una vez que empieza el paseo, difilmente van a poder dejar de ojear cada post... a mí me paso! jiji!
Bueno, ya les dejé alguito para que se entretengan esta tarde, o en la mañana del domingo... con una taza de té en mano, o unos matecitos al lado del teclado... disfruten del paseo!
Hasta la próxima! A la misma bati hora, en el mismo bati blog!
;-)

10 comentarios:

  1. ahorita mismo los visito..gracias por la información
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La bufanda de grannies es preciosa!!!Iré a ver...

    Uy, qué de cosas te han pasado... enhorabuen por lo detu sobrino!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras!
    Y si, para el patron habrá que esperar el programa (me obliga el contrato)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR EL NACIMIENTO! DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO!!! HA NACIDO UNA TÍA!!! =)
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los blogs! Me pasaré a verlos. Me gustó mucho mucho la bufanda! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Meli: Gracias por tus aportes, es tan entretenido esto de guiarnos y ayudarnos mutuamente a encontrar nuevas cositas para hacer.
    Te felicito por lo de tu sobrino, tienes que hacerle muchos amigurumis. Cuidate y a seguir tejiendo.
    Chau

    ResponderEliminar
  7. LEONINA TENIAS QUE SER!!!! DESPACITO QUE ASI TOMAMOS EL TREN Y EL AÑO SE ACABA EN UN SANTIAMEN!. YO SOY IGUAL JA! INTENTO CAMBIAR PERO NO.. SIGO EN EL MISMO TREN.Y YO POR CURIOSIDAD (DEL NOMBRE DEL BLOG)ENTRE AQUI, JAJA Y ME ENCUENTRO CON UN CLON, DE PASO VISITO LAS PAGINAS QUE DEJAS,Y TE INVITO A QUE PASES POR MI CASITA ES NUEVA,Y LA ESTOY ARMANDO DE A POCO, ME ENCANTO TU CASITO UN ABRAZO, Y DESPACIO MUJER!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué super ocupada andas, pero eso es bueno, no crees?

    la bufanda es muy original, ya nos pasaremos por el sitio a conocerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli pase a visitarte sabes el otro dia estuve en una expo de diseño y vi tus cactus en el stand de ni chicha ni limonada aunque no sabia que eran los tuyo ahora lo confirmo me gusto mucho las cosas que habia en el blog hice un post mencionando justo el estand de ellas por que me parecio super felicitaciones a vos y alas chicas por las cosas lindas
    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MELI COMO ESTAS?AMIGA ME GUSTO MUCHO LA BUFANDA ES RE ORIGINAL,TE FELICITO SOS TIA DEBES ESTAR SUPER FELIZ,ES UNA GRAN ALEGRIA UN BB EN UNA FLIA,DISFRUTENLO MUCHOOOOOOOOO,TE DEJO MUCHOS BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...