14 de octubre de 2009

Nueva Luna


Holas que vienen holas que van!! creo que ya viene siendo hora que este blog vaya encaminándose hacia mis gustos y placeres, y mis ganas de compartir lo que hago y pienso, con quiero que tenga ganas de asomarse por la ventana y mirar....
Hace un tiempito luego de ver la película el "Crepúsculo" me enteré que era basada en un libro... de la cual existe una saga escritos po Stephenie Meyer. (creo que son 5).
En fin... gracias a un amigo (Maths) (GRACIAS!!! GRACIAS!!!!) ya me devoré dos... tube que dejar el vicio un poco ultimamente, es que hay que estudiar para la facu de vez en cuando... jijii.. Siendo así... estoy super super super emocionada... sale la peli del segundo libro.... titulado Luna Nueva (New Moon)
Acá les dejo el trailer oficial. Disfrutenlo!!!
Hasta la próxima.... a la misma
bati hora, en el mismo bati canal.....

2 comentarios:

  1. en realidad son 4 libros, aunque el 4to engloba 3 (no te explico mejor para no arruinarte la sorpresa :P) si querés los 2 últimos pasalos a buscar, porque mi amiga se los compró directamente! eso sí, traé los 2 primeros de vuelta jaja

    ResponderEliminar
  2. jiji yo voy por el tercero!! y estoy deseando ver luna nueva, si te pasas por mi blog podras escuchar la banda sonora de la primera peli!! muaaaaaaa

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...