30 de agosto de 2013

Manopla cerdito

Tengo la idea de dejar de que cuando veo cosas lindas las paso, y nunca tengo tiempo para mi blog, así que me tomo 5 minutos, y me tomo un té..
Y de paso, un intento de volver a traer lindas ideas a mi vida. Hoy, paseando por blogs que me encantan, encontré estas lindas manoplas, con su patrón!!! me gusta la idea que esté dibujado, yo lo entiendo mejor... lo único que lo empezaría desde arriba, las tejedoras me sabrán comprender.











 
 http://fieltrunguis.blogspot.com.ar/
Haria estas manoplas de baño con #naturadmc   Pincha en la imagen y mira el tutorial! :)
 http://gosyo.co.jp




4 comentarios:

  1. Que lindos!!! ME encantaron! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! Gracias por compartirlas
    Me alegra que estes por aqui denuevo
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  3. loco, hace mil que no venía a este blog!

    qué CAPA.cidad con las agujas!
    le sumo a bloglovin =)
    Abrazo!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...