21 de mayo de 2013

Elefante fácil

Patrón original de: http://jammadestudio.blogspot.be

elefante patrón de crochet amigurumi stripey

El elefante se encuentra a unos 22 cm de alto (a punta de las orejas) x 26cm de largo y 14cm de ancho.

Notas Especiales:
* Las cadenas comienzan se cuentan como el primer punto menos que se indique lo contrario. Por lo tanto, no funcionan el primer punto en el mismo espacio que la cadena de inicio, salvo disposición. Algunas filas aumento se preguntan por esto, pero es la excepción y no la regla.
Inc. ** = trabajo 2 pb en el siguiente punto.
*** Para las rondas de disminución, dc diciembre dc = los próximos 2 puntos juntos a través de lazos delanteros de sólo los puntos de sutura. Esto hace que para una disminución menos voluminosas!
**** Al hacer el elefante stripey o la alfombra para la versión de circo, unirse a su nuevo color cuando se está uniendo a la vuelta (al final de la ronda)
***** En el patrón cuando le pido que haga una cantidad de corriente continua de, por ejemplo - 4 pb, esto significa hacer 1 pb en los siguientes 4 puntos a lo largo.



CABEZA
CH4, se unen para formar un anillo
Ronda 1 : Ch1, 7SC en el ring. Únete a mendigar ch1. (8)
Vta 2 : Canal 1, pb en el mismo espacio que el canal 1, 2sc en cada uno de los próximos 7 sc. Únete a mendigar ch1. (16)
Vta 3 : Ch3, pb en los bucles de vuelta de cada sc, todo. Únete a la 3 ª cad del ruego CH3. (16)
Vta 4-6 : Ch3, pb en cada pb, aproximadamente. Únete a la 3 ª cad del ruego CH3. (3 rondas, 16)
Vta 7 : CH3 ***** (4 cc, Inc ** ver notas) 2 veces, 5 cc, join (18) 
Vta 8 : Ch3, dc, Inc, 4 pb, Inc, 2 pb, Inc, 4 pb, Inc, 2dc, unirse. (22)
Vta 9 : Canal 3, 2 pb, Inc, (4 cc, Inc) 3 veces, 3 cc, unirse. (26)
Vta 10 : Canal 3, 3 dc, Inc, 5 cc, Inc, dc, Inc en cada uno de los siguientes 2 cd, cd, Inc, 5 cc, Inc, 4 pb, unirse. (32)
Vta 11 : Ch3, dc, Inc, 2 pb, Inc, 4 pb, Inc, 2 pb, Inc, dc, Inc en cada uno de los siguientes 2 cd, cd, Inc, 2 pb, Inc, 4 pb, (Inc, 2 dc) 2 veces, unirse. (42)
Vta 12 : CH3, 2 dc, Inc, 3 dc, Inc, 5 cc, Inc, 3 dc, Inc, 6 cc, Inc, 3 dc, Inc, 5 cc, (Inc, 3 dc) 2 veces, unirse. (50) 
Vta 13 : Ch3, Inc en el primer pb, pb, Inc, 2 pb, Inc, dc, Inc, 6 cc, Inc, 7 dc, Inc, 2 pb, Inc, 7 dc, Inc, 6 cc, Inc, dc, Inc, 2 pb, (Inc, dc) 2 veces, join (62)
Vta 14 : Ch3, pb en cada pb, alrededor, unirse.(62)
Vta 15 : (Ronda con motivo ojos) CH3, 24 cc, diciembre *** ver notas, 8 cc, diciembre, 25 cc, se unen. (60) Los ojos son para coser o bordar sobre las zonas de descenso.
Vta 16-18 : Ch3, pb en cada pb, alrededor, unirse. (3 rondas, 60)
PARADA - ahora es el momento perfecto para coser los ojos de botón, o bordar antes de continuar.



Disminución rondas
Vta 19 : CH3, 3 dc, dc diciembre, (4 dc, dc diciembre) 9 veces, unirse. (50)
Vta 20 : CH3, 2 dc, dc diciembre, (3 dc, dc diciembre) 9 veces, unirse (40)
Vta 21 : CH3, dc, dc diciembre, (2dc, dc diciembre) 9 veces, unirse. (30)
Cabeza cosas con firmeza, aunque no tanto que los puntos se extienden aparte.Asegúrese de materia alrededor de la parte superior del tronco muy bien para darle buena forma!


Vta 22 : Ch3, dc diciembre, (dc, dc diciembre) 9 veces, unirse (20)
Vta 23 : ch2, (dc diciembre) alrededor, join (10)
Paquete con más relleno si es necesario!
Vta 24 : CH1, (sc) diciembre 5 veces (5SC) Rotura de hilo y rematarlo. Darn través de los extremos. Yay, la cabeza se hace!


OREJAS x2 
Nota: No es necesario llenar los oídos, se sientan lo suficientemente bien sin ella (ver mi arco iris del elefante), sin embargo he suministrado un patrón fácil y tutorial para usted si decide alinearlos.
Ronda 1 : Ch5, unirse para formar un anillo, CH3, 9 pb en el anillo, se unen a la 3 ª cad del beg CH3. (10)
Vta 2 : Canal 3, 3 pb en cada pb alrededor al último dc, dc, se unen a la 3 ª cad del rogar CH3. (26)
Vta 3 : Canal 3, dc, (Inc, 2 dc) 3 veces, Inc, 3Dc en los siguientes 2 cd, (Inc, 2 dc) 3 veces, Inc, 2 pb, unir. (38)
Vta 4 : Ch3, dc diciembre, dc torno a los 3 últimos puntos, dc diciembre, dc, join (36)
Vta 5 : Ch3, 16DC, Inc en los siguientes 2 cd, 17dc, join (38)
Vta 6 : Ch1, 13SC, 2sc en los próximos 10 dc, 14SC, join (48)
Termine, dejando una cola larga para coser.tejer en todos los demás extremos redondos.Si no se están alineando las orejas, cosa primero 2 puntos a cada lado de la oreja juntos (ver foto abajo) 

y cosa en la cabeza elefantes. (Utilice mis fotos para guiar la colocación)

Si opta por la línea de las orejas, aquí está la guía para usted.
EAR FORRO x2
Nota importante:
Yo soy de ninguna manera una costurera con experiencia o creador de patrones de costura.Para ser honesto, soy un principiante la máquina de coser. Puedo hacer las cosas a mi manera, ya que nunca he tenido ningún entrenamiento. Si usted tiene una mejor manera de llenar los oídos, de lo que estoy muy feliz de que lo haga a su manera. Este tutorial está diseñado para otros principiantes, que necesitan un poco de ayuda en el camino, y están dispuestos para un principiante compañeros para hacer la ayuda.
* Haga clic derecho sobre la imagen y guardar. Imprimir patrón auditivo. 
Si no puede imprimir la imagen a la talla, puede que tenga que reproducir con el método gráfico. Utilice las plazas 2 = 1 cm de medición (alto o ancho) que te guíe.

Recorte patrón auditivo impresa, esto no incluye margen de costura.


1.  Haga doble su material elegido en dos capas, lados buenos, colocar y fijar el patrón.(Revés que enfrenta)





2.   Recorte del oído incluyendo un margen de costura de al menos 1/2 cm. Entonces yo trazo alrededor de la oreja utilizando lápiz de un sastre de orientación. Usted puede planchar el material si es no es tan vago como más molesto que yo.




3. Sew alrededor del arco de la oreja, no hay necesidad de coser a lo largo del borde inferior recto.





4. Terminar y recorte alrededor del borde.Gire del revés. (Es posible que desee planchar nuevo ahora, para asegurarse de que el material es plana. No he hecho esto, pero sé que algunas personas son muy particulares.) Ahora la parte frontal del material que se enfrenta. 




5. Utilizando el patrón que te guíe, doblar la oreja a la mitad, con el lado derecho al lado (el lado del material que desea que se muestran dentro de la oreja del elefante) y marque la línea diagonal.










6. Cosa a lo largo de la línea diagonal marcada y terminar limpiamente. Recorte cerca (pero no demasiado cerca) a la línea de cosido.




7. Coloque lado derecho de revestimiento oído sobre el lado derecho de la oreja de ganchillo.Usted tendrá que meter algo de la oreja como usted fija en los bordes. Asegúrese de dejar la cola del oído crochet hacia el interior del oído. (Yo no hice esto en la foto de arriba, se puede ver al fondo, asomando. Cuando encienda el oído del lado correcto, que va a utilizar esta cola para coser la oreja sobre la cabeza del elefante.) Comience fijando la parte inferior, a continuación, el centro parte superior y la facilidad en el material alrededor de los lados. Va a dejar un pequeño hueco en un lado para girar el oído de la manera correcta.








8. Desde el lado medio de la oreja, la mano cose el revestimiento del oído a través del bucle de material y posterior de cada punto bajo y como aparece más arriba, hasta llegar a la última 6 pb de la oreja. Mantener el algodón de costura conectada, a su vez el oído de la manera correcta, y cerrar la brecha. En la foto de arriba se ve la cola del hilo verde está en el lado correcto, y se puede utilizar para coser la oreja a la cabeza.




9. Uso de la cola, coser las primeras puntadas de ganchillo individuales a cada lado, y luego de nuevo la próxima sc de cada lado (como en la foto), luego coser el hilo de vuelta a través de un bucle de puntos para atar.




10. Repita el procedimiento anterior para la segunda oreja, luego coser los oídos bien alineados a un lado de una cabeza de elefante guapo! YAY!

FLOR y / o BOW
Aquí está mi pequeña flor rápido y patrones de arco a elegir para adornar la cabeza de los elefantes.

Flor :
Beg ch no cuenta como un punto. ss = puntada del resbalón
Ronda 1 : CH4, se unen para formar un anillo, ch1, 6SC en el anillo, se unen al primer pb. (6)
Vta 2 : Ch1, 2dc en el mismo espacio que mendigar ch, ss en el siguiente cs, (CH1, 2 pa, pa en el pb) alrededor, se unen para pedir ch1. Termine, tejer en los extremos, coser botón bonito del centro de la flor y luego a la cabeza elefantes.



Bow:
Dejar aproximadamente 10 cm de cola, formando un bucle nudo corredizo.
Ronda 1 : Capítulo 15, se unen para formar un anillo, 1 cad, pb en cada bucle de cad, alrededor, unirse a partir ch 1. (14)
Vta 2-3 : Canal 1, sc en sc eac, alrededor, unirse a mendigar ch 1. (14)
Quiebre de hilo dejando una cola larga para envolver y costura. 



Manteniendo el principio de la cola a la parte posterior del arco (donde se unen rondas), envuelva la cola termina con firmeza en torno al centro del arco de aproximadamente 10 veces. 
Colas tema a centro de la espalda y atar.



 Se quita la cola corta, y el uso de la más larga para coser sobre la cabeza del elefante.





CUERPO 

* NOTA instrucciones especiales para elefante del circo alfombra / principios del cuerpo, más abajo en la página
Nota de la versión stripey: Tienes que empezar con el mismo color que ha utilizado en la ronda 23 de la cabeza del elefante, y trabajar los colores en el orden inverso, es decir, el próximo año se trabajó en el color que se ha utilizado en la ronda 22 de la cabeza, etc .. Esto asegurará que sus bandas para la cabeza y el cuerpo se alineará.
Porque el corazón y la versión stripey:
Ronda 1: Capítulo 13, 2dc en cuarto ch de gancho, pb en el fol 8 canales, 6 pb en el último cap. Ahora, trabajando por el costado opuesto del ch-8 dc, 3 dc (en el mismo espacio ya partir ch) join (con nuevo color de la versión stripey) a la 3 ª cad del ruego CH3.(28)
Vta 2: Ch3, Inc en fol 3 dc, dc 6, Inc en fol 3 pb, 2 pb, Inc. en fol 3 dc, dc 6, Inc en fol 3 dc, dc, únete a la 3 ª cad del cad. (40)
Vta 3: Canal 3, 2 pb, Inc en fol 2 cc, 10 cc, En fol en 2 pb, 6 cc, Inc en fol 2 cc, 10 cc, Inc en fol 2 dc, 3 dc, unirse. (48)
Vta 4: Canal 3, 3 dc, Inc en fol 3 cc, 10 cc, Inc en fol 3 dc, dc 8, Inc en fol 3 cc, 10 cc, Inc en fol 3 dc, 4 dc, join (60)
Vta 5: Canal 3, 4 pb, Inc en fol dc, dc, Inc en fol cc, 14 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol cc, 10 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol dc, 14 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol dc, 5 dc, ​​únete. (68)
Vta 6: Canal 3, 4 pb, Inc en fol 3 cc, 18 cc, Inc en fol 3 cc, 10 cc, Inc en fol 3 cc, 18 cc, Inc en fol 3 cc, 5 cc, unirse. (80)
* DAN 7-12: Ch3, pb en cada pb, alrededor, unirse. (6 rondas, 80)

Comience disminuir rondas
Vta 13: CH3, 4DC, DC 03 de diciembre tiempos, 18 cc, 03 de diciembre veces, 10DC, dc 03 de diciembre tiempos, 18 cc, 03 de diciembre veces, 5 cc, join (68)
Vta 14: Canal 3, 4 cc, diciembre, cc, diciembre, 14 cc, diciembre, dc, dc diciembre, 10DC, dc diciembre, cc, diciembre, 14 cc, diciembre, cc, diciembre, 5 cc , join (60)
Vta 15: Canal 3, 3 dc, dc 03 de diciembre tiempos, 10 cc, 03 de diciembre veces, 8 dc, dc 03 de diciembre tiempos, 10 cc, 03 de diciembre veces, 4 cc, se unen. (48)
Vta 16: CH3, 2 DC, DC 02 de diciembre tiempos, 10 cc, 02 de diciembre veces, 6 cc, 02 de diciembre veces, 10DC, dc 02 de diciembre veces, 3 dc, join (40)
Vta 17: CH3, dc 03 de diciembre veces, 6 DC, DC 03 de diciembre veces, 2 DC, DC 03 de diciembre tiempos, 6 DC, DC 03 de diciembre veces, DC, unirse. (28)
Vta 18: Canal 1, dc diciembre, 8 dc, dc 3 juntos 2 veces, 8 dc, dc pasado 3 dc juntos, se unen para pedir dc, final, dejando la cola larga para coser la abertura juntos.



Cuerpo Stuff firmemente sin estirar las puntadas aparte luego coser la apertura cerrada a través de la cadena de lazos delanteros contrarios. 






¡Ya está! No coloque la cabeza al cuerpo todavía!


El elefante del circo INSTRUCCIONES DE ALFOMBRA
Tengo instrucciones especiales para la alfombra para asegurarse de que es par. A medida que trabajamos en la ronda menudo podemos terminar con el trabajo que es un poco fuera de kilter. Esto sucede porque estamos tirando de nuestro trabajo a medida que avanzamos en todo. Este patrón garantiza que usted tendrá una buena alfombra directamente sobre la parte posterior de su elefante, sin bloquear.
Elija 4 colores para su alfombra A, B, C y D
 Ronda 1: Con Col A:  Ch. 13, 2dc en cuarto ch de gancho, pb en el fol 8 canales, 6 pb en el último cap. Ahora, trabajando por el costado opuesto del ch-8 dc, 3 dc (en el mismo espacio ya partir ch) join (con Col B) a la 3 ª cad del ruego CH3, la vuelta. (28)
Vta 2 : Canal 3, sk st directamente en la parte inferior de la ch, dc, Inc en fol 3 dc, dc 6, Inc en fol 3 pb, 2 pb, Inc en fol 3 dc, dc 6, Inc en fol 3 dc, join ( con Col C) a la 3 ª cad del cad 3, turno. (40)
Vta 3 : 3 dc, Inc en fol 2 cc, 10 cc, En fol en 2 pb, 6 cc, Inc en fol 2 cc, 10 cc, Inc en fol 2 pb, 2 pb, unir (con Col D) al 3 ch de mendigar ch 3, turno. (48)
Vta 4 : Canal 3, sk st directamente en la parte inferior de la ch, 4 pb, Inc en fol 3 cc, 10 cc, Inc en fol 3 dc, dc 8, Inc en fol 3 cc, 10 cc, Inc en fol 3 pa, 3 dc, únete (con Col B) a la 3 ª cad del cad 3, la vuelta. (60)
Vta 5 : Canal 3, 5 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol cc, 14 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol cc, 10 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol dc, 14 cc, Inc en fol dc, dc, Inc en fol dc, 4 dc, join (con el color principal) a la 3 ª cad del cad 3, turno. (64)
Vta 6 : Canal 3, sk st directamente en la parte inferior de la ch, 4 pb, Inc en fol 3 cc, 18 cc, Inc en fol 3 cc, 10 cc, Inc en fol 3 cc, 18 cc, Inc en fol 3 dc, 5 dc, unir, girar. (76)
Antes de pasar a la ronda 7, volver a trabajar de una ronda de puntada del resbalón superficie usando Col Un trabajo entre las rondas 5 y 6. (Ver foto de abajo, de punto de superficie antideslizante es el borde de color verde oscuro, donde se unen las borlas.) No es 100% seguro de cómo hacer esto? Haga clic aquí para obtener ayuda.


Más tarde se puede hacer mini borlas y adjuntar de manera uniforme alrededor de este deslizamiento ronda puntada. Conecte haciendo un bucle a través de la hebra delantera del punto deslizado solamente. No estoy seguro acerca de hacer borlas? Aquí hay un enlace borla útil .
* Trabajo rondas 7-18 del patrón de cuerpo principal, girando al final de la ronda que no necesita.





Los pequeños corazones del amor de la versión del corazón
Pequeño corazón :

   



1. Ch5, unirse para formar un anillo, 3 cd, 2 hdc, sc 2 cad, pb, 2 hdc, 3 pa, pa, romper hilo dejando una cola para coser, y tire del hilo a través de acabar. 






2. Inserte el gancho de la parte posterior, a través del bucle central y tire del hilo a través del lazo de nuevo inicio y fin del hilo juntos, corte corto filamento de inicio del hilo y coser a la parte posterior del elefante con hilo restante.



Corazón Medio: 


C.7, se unen para formar un anillo de 4 tr, 3 cd, 2 hdc, ch2 sc, sc, 2 hdc, 3 cc, 4 tr, ss. acabar con el mismo corazón pequeño.
También usé hilo de coordinación para coser alrededor de los bordes del corazón, para el suplemento bonita.




PIERNAS x 4 
Ronda 1: Capítulo 5, se unen para formar un anillo, ch1, 9 pb en el anillo, se unen para pedir ch1. (10)
Vta 2: Canal 1, pb en el mismo espacio que mendigar ch, 2sc en cada pb, alrededor, unirse a mendigar ch1. (20)
Vta 3: Ch3, trabajando en los bucles de vuelta solamente, pb en cada pb alrededor, unirse a la 3 ª cad del ruego CH3. (20)
Vta 4-6: Ch3, pb en cada pb, alrededor, unirse.(20)
Termine, dejando una cola larga para coser.Rellenar con firmeza las piernas.



Coser las patas a la base del cuerpo de manera uniforme, por lo que el elefante se encuentra recta. Asegúrese de que el lado de cada pierna donde las rondas se unen, se enfrentan en lo que no ves.
Ahora es el momento de colocar la cabeza al cuerpo de asegurarse de que los colores de las líneas para stripey elefante, y el elefante llano. Vas a conectar de la ronda 19 de la cabeza y la ronda 6 de cuerpo (en el lado del cuerpo donde se unen rondas), que cubre una buena superficie, tanto de la parte posterior de la cabeza y la parte delantera del cuerpo como la cabeza tendrá este apoyo . El tronco debe llegar en línea con la parte inferior de los pies.




COLA
Ch. 13, ss en el 2do ch del gancho y cada ch largo, rematar. Haga una pequeña borla, utilizando sólo dos hebras de hilo, y adjuntar al final de la cola. Cosa en elefante.










7 comentarios:

  1. hola meli! buenisimo los elefantes! me encantaron... no pude ver la entrda anterior cuando entro no se ven las fotos de los guantes. besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!amé ese elefante en crochet!impecables tus trabajos!te sigo hace rato! besos. Analaura de bacanarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli buenisimo ese elefante, que blog mas bueno tu tienes , yo adoro el crochet

    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Una pasada. Joooo pena que no hagas un pdf con el para ponermelo fácil ;)
    En fin que este cae seguro para mi peque y por supuesto te enviare fotico

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! y por supuesto, gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour! avez-vous le patron de l’éléphant en français s.v.p ? Merci beaucoup ce serait super!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...