11 de noviembre de 2011

Ayudantes de Santa

Hola amiguitos!!!! muchas gracias por los lintos saludos y deseos que mi mamacita se ponga bien, hoy recibimos los resultados de un estudio, y al menos no tiene lo más malo... pero todavía no sabemos que tiene. CUE. Paso a saludarlas, agradecerles, y mostrarles un lindo proyecto.
 Se trata de Ayudantes de Santa, un grupo de mujeres (y hombres! si si tenemos papá noel!!!) que estamos cosiendo muñecas para llevar a los sitios alejados de Mendoza, y que todos los chico tengan su regalito.
Si hay alguna lectora mendocina interesada, el grupo se llama Los ayudantes de santa en facebook. Y el mail inestestoni(arroba)yahoo(punto)com surgió como una idea y ya hay más de 100 personas participando, quien no sabe coser, o no puede, puede participar en la sección caramelera!
Si les gusta la idea, y no son de Mendoza, tal vez podrían armar algo con amigas, y que la idea se contagie!!! que más lindo que ayudar con un granito de arena, mucho más si llevamos un poquito de amor en cada muñeca, a quien lo ande necesitando.
Les muestro las mías:

Pedrito es un chico especial. Pulcro y bien peinado. Su camicita planchada, y de botones bien abrochados. Pedrito es grosso, pedrito es tan grosso que se tatuó un autito en la pierna...

Maria Joaquina es una chica como uno, es una chica bien. Ella no te dice rojo... te dice colorado.

Soy reinaldo, pero mis amigos me dicen cuatrochi... (¡?) me gusta mucho leer y hacer cuentas. Si te aburrís, yo te digo el abecedario!

EDITADO
se suma una nueva integrante!
Luz Clarita quiere ser bailarina cuando sea grande, sabe hacer plié, y está perfeccionando sus giros....

Si les interesa la idea, y quieren participar no duden en unirse!!!
y sino, tal vez... quieren dar un granito de arena con una muñe rellena de amoooor!!
 mandenme un mail y les paso los moldes para que cosan sus muñes.


*el patrón original e idea son de http://www.clarasestrellas.blogspot.com/
yo he realizado alteraciones y dado vida a personajes.
las muñecas no son para venta, ni uso comercial *

8 comentarios:

  1. Que buena noticia la de tu mama! La mejor onda para que todo salga muy bien ;).

    Y que lindo el proyecto de las munecas! Lastima que soy un queso con el hilo y la aguja, snif :/ ...

    Que tengas un lindo fin de semana! ;)

    Miki.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno lo de tu mamá! Fuerza para que todo salga bien!
    Lindo lo del proyecto, me interesó lo de la caramelera, voy a mandar mail.
    Besos Meli, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. que buena noticia lo de tu ma!! espero que se ponga bien rapidito
    y que buena idea esa de los ayudantes!!aparte muy lindos los muñequitos.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia lo de mama Siempre hay que tener fe y todo saldrá bien
    Me encanto la idea la llevare a mis compañeras de costura Diso quiera que podamos hacer algo
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia es saber que u mami esta bien !!!me encanta el proyecto y espero que tengan mucho exito y los muñecos de clara son bellisimos yo tengo dos en mi poder que llego por un inter que tu realizaste cariñosss

    ResponderEliminar
  6. HErmosa la iniciativa, ojalá estuviese allá para participar...
    Les diré a mis amigas pero son unas zoquetas haciendo manualidades...

    ResponderEliminar
  7. Hi! Someone in my Facebook group shared this site with us so I
    came to give it a look. I'm definitely enjoying the information.
    I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Outstanding blog and excellent style and design.

    Also visit my web site ... plumbers El Mirage

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...