jajaja...suelen pasar esas cosas cuando somos taaaannn ansiosas!!!pero a que no hay ninguna igual a la venta en ningún lado????un abrazo!! PD: ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ!!!!
si hubiera quedado para el mismo lado el tapiz, no se hubiera visto tan bonita y entretenida, fue una equivocación conveniente jaja. Está preciosa, me encantó. Felicitaciones!!!
jajaja...suelen pasar esas cosas cuando somos taaaannn ansiosas!!!pero a que no hay ninguna igual a la venta en ningún lado????un abrazo!!
ResponderEliminarPD: ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ!!!!
si! esta buenisima! me gusta que las rayas vayan en distintas direcciones!
ResponderEliminarNo solo quedó bonita sino que también tiene anécdota: lo mejor que podía pasar!
ResponderEliminarVos lo que tenés que decir Meli, es que fué a propósito, para buscar un efecto de contraste con las rayas!!!
ResponderEliminarTodo esta permitido en el arte!!! besos
Te quedó bonita la silla!
ResponderEliminarUn abrazo,
♥Zuly Castillo ♥
excelente!!! viste que lindas quedan!! ahora les compras regatones a las patas y voila!!! sillas nuevas!!!
ResponderEliminarsi hubiera quedado para el mismo lado el tapiz, no se hubiera visto tan bonita y entretenida, fue una equivocación conveniente jaja. Está preciosa, me encantó. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarNada de malos pasos, te quedó super mona la silla :D
ResponderEliminarQuedo preciosa, desde luego que te podrías dedicar a la tapicería. Un saludo.
ResponderEliminarJajaja!! no se nota!! quedó preciosa!!
ResponderEliminarTe quedo preciosa, no se si es el reves o el derecho de la tela, pero el cambio de look esta muy bueno, cariños, Graciela
ResponderEliminarjajaja cuando vi la foto pensé "mirá vos, que bárbara queda la silla con las rayas en diferente dirección!"
ResponderEliminarun error con suerte!
ojala todos los errores en la vida fueran así se afortunados, te quedo monisima. el arte se expresa cuando menos nos lo esperamos, jeje
ResponderEliminarmuchos besos de brujita.