9 de junio de 2011

Il mío taller

Cómo les dije hace tiempo, y sostengo... siempre soñé con mi casa, como una casa chaucha  y de apoco, he ido poniendo detalles, y corazón en cada espacio de la casa.... pero mi taller, que siempre paseaba entre el desastre creativo y el orden, no tenía vuelta... faltaba algo....Y ese algo, medio entre soñado, y buscado en remates, casas familiares y amigas, llegó.... y llegó una engrampadora, y llegó por ahí yo tenia una tela de de hule mooy bonita. Y con la retapicería del mueble, se pidió a gritos orden, y progreso.
Y se logró:

Lamentablemente aunque lo intenté, la luz de ésta mañana no ha sido lo mejor, nublado y frío en Mendoza, ni el mejor editor de fotos a logrado darle un poco de luminosidad.


Algunos detalles que hacen al todo, mi sueño dorado.. plantas en mi taller.




Banderines en lana (made in casa) estrella en frasquito de amiga Gaby Cuenteando 


Mi Doña Petrona del tejido
autodidacta, y maestra insdiscutible.
Imposible que un taller no cobre vida, sin la estampita de quien nos enseñó todo.

Lindo Miércoles!

15 comentarios:

  1. Meli: mi piace tanto il tuo taller, yo quiero uno también pero tendré que esperar hasta una próxima mudanza. Besitos. La cenizas llegaron a MDZ?

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu taller! inspirador y ordenadito. De seguro saldrán muy bellas cosas de ahí... cariños ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que lindooo!!1 bien luminoso y ordenado, jaja,, y el poster... ¡¿ me encanta!!,, jeee,, espera, voy a ver que es una casa chaucha ¿¿¿??? jeje... besotessss... Ale

    ResponderEliminar
  4. ¡¿ ya fuíii!!1 ¡¿ me encantaaa!! jaja,, y tu ya la tienes mija !!! :DDD .. bsts

    ResponderEliminar
  5. Divino! Quisiera tener un lugar tan luminoso como el tuyo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el taller está muy bonito!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso tu taller y las fotos muy lindas
    que disfrutes de una hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  8. hola!
    felicitaciones por el taller!! luminoso y amplio!! lindo todo y lindas fotos
    c@

    ResponderEliminar
  9. :) que lindo tallercito! me gusta me gusta! lindo finde para ti amiga!!! falta pocooooooooo y te esperooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. El cactus alfiletero merece mención de honor...posó divino en la fotuchi...Que lindoooooooo Meli...me gusta tu taller...Bs !

    ResponderEliminar
  11. divina tu casa llena de detalles que la haeen unica, al la mia le hace falta una lavada de cara!!!

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad que me encanta todo lo que subes en el bloggg, muchos saludines :D!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo espacio!! que bueno poder tener un lugar donde dejar las cosas, o suspenderlas por un momento y despues volver y poder retomar desde donde habias dejado, me pasa que llega la hora de cocinar o comer y hay que juntar todo, para luego...volver a sacar los materiales y continuar el trabajo.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. tiene tu luz y es más que suficiente para llenar cada lugarcito del taller, un abrazo enorme y que seas más que feliz en tu rinconcito, cariños hermosa, Aly

    ResponderEliminar
  15. Padrisimo!!
    Muhas felicidades por tu taller, me encantaria tener uno a mi tambien, mi espacio.
    Ojala algun dia no muy lejano se me dé, jijijiji.
    Un saludo y Me gusto mucho tu taller, =)

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...