1 de febrero de 2011

Intercambio Blogeril II

Por que ya volvemos de las vacaciones, por que hace calor, por que se sienten colores en el aire, por que la vida es un carnaval, le ponemos alegría a febrero!!!!!!
TEMA:
MuuuuuuuuuCHO COLOR!!!!
-Algo realizado por nosotras
-Algún material (botones, cinta, tela, lana etc)
-Un detalle colorido: una tarjeta un carta, un regalito
La consigna es que sea colorido!!

Hay tiempo para inscribirse hasta el sábado 12 de febrero. El DOMINGO 13  publicaré las parejas a las cuales se les asignará un número. Es decir, a partir de que estén dadas las parejas por sorteo, cada uno se referirá por un número (sino se me hace lío! jiji)


Pueden participar de TODOS lados... lo único que por favor deben decirme de donde son, y con quien quieren intercambiar. Por ejemplo: Puede ser que amigas españolas tengan amigas españolas, o quieran intercambiar con otras, o que amigas argentinas se animen a intercambiar afuera... no hay problema!
sólo por favor, especifiquen como quieren hacerlo, para que busquemos la pareja indicada.
Recuerden como siempre ser responsables en anotarse, y cumplir. No se enviarán paquetes, sin que nuestra amiga ya esté lista para enviar.
El envío de paquetes comenzará una vez sorteadas las parejas, por lo que pueden empezar a hacerlos YA!
la idea es recibirlos en los días de carnaval, que es entre la tercera y cuarta semana de febrero....
Les dejo además algunos datos de interés:
-Precios de envío por Correo Argentino 
-Precios de envío por OCA
Si gustan... pueden llevarse la imagen a su blog, e invitar a las amigas que quieran! todos serán bienvenidos!


Comenzamos el festejo??
IMPORTANTE!
no olviden anotar bien: NOMBRE, MAIL, DE DONDE SON, y CON QUIEREN PARTICIPAR!

39 comentarios:

  1. Soy la primera, que ilu.
    Yo estoy en la cuesta de Febrero asi que solo puedo hacerlo nacional y mi pareja debe ser una persona que no se desespere porque mañana es el 2ª blogguersario de la Ratita Tejedora y tengo que preparar cositas para hacer un sorteo (ya ire informando para que te apuntes pero los regalos habituales son hamsters)
    Asi que voy a ir un poquito apurada de tiempo pero prepararé cositas mu coloridas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, la verdad me tienta mucho participar pero este mes de febrero tengo mucho gasto porque mi hijo se va a estudiar, además no se como andaré de tiempo, pero para el proximo aqui estaré. un beso y gracias por avisarme!!!

    ResponderEliminar
  3. Mellll.. paso por acá para decirte que inauguré nueva casita!!
    Estás en mi lista de "gente linda", te espero en:
    http://dlacabeza.blogspot.com/
    Besos
    Vero (Nariz de batata)

    ResponderEliminar
  4. yo quierooooo no me importa con quien ajajajajaja ya me conoces ajajajaj espero mi parejita
    besos inesita

    ResponderEliminar
  5. Amiga disculpa por esta vez no puedo
    Estoy con mi plata bien guardada pues en Marzo me voy de vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  6. me anoto en tu inter ahorita te hago propaganda en mi blog, gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  7. CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIII
    hola que tal, mi nombre es Sonia. Mi dirección de correo electrónico es pitzulina@gmail.com, y mi blog es yotambientejo.blogspot.com. Me gustaría intercambiar preferentemente con una amiga de Capital Federal, por una cuestión de costos; de no ser posible, optaría por un envío nacional.
    Atentamente,
    Yo, la fantástica mi.

    pd. JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

    ResponderEliminar
  8. Hola,,,un gusto particioar en el inter, ya te mande mail, y quedamos de acuerdo,me llevo el logo
    mi mail
    akasllaartesanias@gmail.com
    mi blog, queda en el enlace
    besos
    anny

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli! Me anoto :)Soy Noe de www.amotodoloquehago.blogspot.com
    Mi mail es noesaccone@yahoo.com.ar, envío nacional (ahora te mando mail).
    Te mando besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una bonita idea, no me anoto porque he tenido una mala experiencia con un inter pero quería dejarte el comentario y hacerme tu seguidora ya que me ha gustado muchísimo tu blog y además saludarte y mandarte un abrazo desde Costa Rica!
    www.anaensutaller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola lindo tu blog... no se si anotarme o no ...me seduce la idea..bue teneme en cuenta tendria que ser nacional ahorita estoy terminando uno que x cosas de la vida se me atraso bastante asi que es lo que me resta cumplir... pero si ANOTAMNE
    mi blog es artesaniaszonainfantil blogspot.com, mi mail es hurielmikeas@hotmail.com...besos espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola Mely !!!! Claro que me anoto ya participe en el anterior y me todo Carla ,del blog muchas cajasdecarla lo que si tendria que ser nacional y si que cumpla porque yo soy muy cumplidora
    te dejo mi
    mail aleja_kary74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA MELI!!!!!OBVIO QUE ME PRENDO!!!! POR AHORA PREFIERO COMPAÑERA NACIONAL, MIS BLOG: angiesolnaranja y angietejidos. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  14. Meli
    Esta genial el inter que estas organizando pero no me apunto porque estoy con todo lo de la escuela de Alma y con la idea de irnos unos dias de vacaciones y se va a superponer todo
    te djo un cariño grande y seguro en el proximo me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  15. Meli: Soy una nueva seguidora de tu blog, Mendocina y me encantaria participar del intercambio. Tendria que ser nacional.
    Mi blog http://creacionescintia.blogspot.com y mi correo es cvvtini@hotmail.com.
    Deseo intercambio Nacional Argentina

    ResponderEliminar
  16. Hola muchas gracias, pero esta vez no podre, no estoy trabajando y vivo de mis trabajitos. Desde que inicio el año he estado en 2 intercambios mas, asi que por esta ve te fallare, gracias por invitarme, mucha suerte a todas, felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, pero en este momento no me puedo apuntar a este intercambo

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, yo quiero participar, de ser posible con una amiga de Chile, o de argentina, mi correo es a_a_r_p3@hotmail.com y mi blog, www.papito-tesoro.blogspot.com, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. cachetescachetitos3 de febrero de 2011, 23:06

    Hola me llamo Daniela y soy de Tucuman; Argentina me quiero anotar en el intercambio y si no es problema que sea nacional ya q es mi primera experiencia mi correo es lapelu_76@hotmail.com, mi blog www.cachetescchetitos.blogspot.com.
    Muchas gracias y espero poder participar

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    queremos participar!!
    si!! con mi hija Mariana que está iniciándose con su nuevo blog:
    se llama "Margarita y yo"
    www.marianayyo.blogspot.com

    Por ser su primer Inter, lo haremosjuntas, entonces quedará a nombre mío:

    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    mail: cmaraboli ARROBA mi.cl

    de Santiago de Chile
    Inter Nacional o con alguna amiga Argentina, estamos cerquita!!

    te deseo mucho éxito, me llevo la imagen a mi bog!!

    Participo con mucha ilusión y un poco de temor porque en un reciente Inter de Navidad envié pero no recibí NADA!!

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  21. Hola meli, no pienses que en el inter pasado te falle despues de tanto tiempo he inconvenientes por parte mia hoy me reuno con elsa y nos entregaremos los respectivos regalos de arriba el animo tarde pero por fin coincidimos y nos haremos entregas de los detallesdespues te mandare las fotos para que nos veas .
    bueno en este inter me anoto pues ya esta semana salgo de dos envios que tengo pendiente y puedo participar del intercambio, en este caso sera nacional y si es posible con alguna chica de tucuman ya que este año tengo dos gordas en la escuela y un bebe de dos meses y te imaginas los gastos asi que no quiero quedarle mal a mi compañera te envio besos

    ResponderEliminar
  22. En el blog de caolina artesanias te descubri, hermoso blog y porsupuesto que me anoto!!!
    ya me hice seguidora y me llevo el logo a mi blog!

    Nombre:jocelyn Muñoz
    Email: kiritea1@gmail.com
    blog: www.nalitas.blogspot.com
    vivo en: Santiao de Chile y prefiero una pareja Nacional por un tema de costos al enviar, ya que este mes esta pesadito y me anote en varios inter jjeejej un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaa.. yo quiero participar!!! como podes ver en mi blog participé un muchos intercambios y gracias a Dios, todos salieron de maravillas( el ultimo fue el del club sarah kay).
    Vivo en Argentina y por un tema de horarios se me hace dificil enviar internacional, asi que me gustaria enviar a alguien de Argentina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me olvide el mail..

    catalinatelar@hotmail.com

    Gracias!!! Cata

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantaría participar y por los costes de los envíos internacionales me gustaría que mi compañera fuese de España
    Hace tiempo que te sigo aunque no siempre comento
    He hecho otros intercambios y siempre he cumplido puedes ver los certificados de cumplimiento en el lateral de mi blog
    Haré mis regalitos a todo color (*.-)
    Mª José
    aguadecolores1@hotmail.com
    http://aguadecolores.blogspot.com/
    Espero ansiosa tu sorteo para saber quien va a ser mi pareja
    Que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
  26. Hola Mi nombre es Claudia Marcela Escobar soy colombiana y este es mi primer inter, me emociona mucho.
    como no veo a nadie de Colombia pues me apunto internacional pero que ojala sea la más cercana a mi país. Les dejo a todas mi blog que nació apenas hace unos 5 días y espero tener muchas amigas. http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/
    mi correo es clamarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Yayi, deseo participar, me agradarìa intercambiar, con amigas de los paìses cercanos, Colombia, Perù, tambièn puede ser Argentina, que el correo no demora.


    ciudad Guayaquil
    paìs Ecuador
    mail yayitaec@gmail.com
    blog
    atelier-de-yayi.blogspot.com


    saludos

    ResponderEliminar
  28. Que ricooo!!
    Llegue acá revisando comentarios de otro blog :D

    Nombre: Valentina
    Blog: http://trinuporcelanas.blogspot.com
    Pais: Chile
    Envio nacional :)

    cariños!..ah!! y me encnato el blog :3

    ResponderEliminar
  29. Carolina, me dejo el mensaje de tu inter, asi que me inscribire, hace tieempo que no hago uno,asi que seria nacional.
    mi correo es patty_0872@hotmail.com
    y mi blog es :http://patita-elgustoportejer.blogspot.com/
    Bueno asi que vamos a darle.

    ResponderEliminar
  30. hola Meli!!!
    qué lindo!! me encanta!!!
    Acá me tenés siguiendo tu propuesta! Besos!!
    Gracias por las hermosas propuestas coloriles!!! son relindas!!!
    Te dejo mis datos:

    www.cajita-vanina.blogspot.com
    vanifigue19@gmail.com
    Envío nacional

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Angie, por carolina artesanias me he enterado de tu inter, me encantaria participar..pero yo estoy de vueltas en casa, la primera semana de marzo, me voy unos días a descansar, o sea de vacaciones, me gustaria, con alguien de mi país, de la lista conosco a muchas, pero me gustaria con Trinu, me encantan sus porcelanas.

    Soy Angie
    http://angiedelasmanualidades.blogspot.com/
    Envió Nacional
    raquelandreamunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Soy CLaudia de Chile
    Por carolina maraboli me he enterado de tu intercambio, desde ahora me hago seguidora y me gustaria participar de este, mi primer inter.

    Claudia Medina
    www.tallerkau.blogspot.com
    www.tiendakau.blogspot.com
    inter solo nacional

    me llevo el link a mi blog

    ResponderEliminar
  33. Hola Meli: me encantaría participar, siempre que tengas a bien de incluirme y no sea un inconveniente a la hora de hacer las parejas, cosa que comprendería.
    Por si acaso te dejo mi correo,
    lauragom@ono.com, no tengo preferencias, puede ser nacional/internacional.
    Un abrazo y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Aun estoy a tiempo de participar, soy any del blog tejiendo y aprendiendo, mi direccion de correo anyvict2gmail.com vivo en mexico y deseo participar en envio nacional, ya que al extranjero se me complica.

    ResponderEliminar
  35. Hola si quiero participar me encantaria,ya que estoy empezando enesto de los blogs,muy lindo tu blog me encanto.me gustaria con una amiga argentina ya que somos vecinas,
    nombre:nicole elizabeth diaz gonzalez.
    mail:nicoleelizabethd@gmail.com.
    blog:roagushabby.blogspot.com
    pais:chile.abrazos chau.

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME LLAMO ERICKA MI BLOG ES:
    KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM

    ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU INTERCAMBIO
    CON QUIEN SEA MI SUERTE QUE ME TOQUE

    SOY DE MEXICO

    YO TAMBIEN TENGO UN INTERCAMBIO Y TE INVITO A PARTICIPAR EN EL.

    GRACIAS Y HASTA PRONTO
    MI MAIL
    ERICKALIN28@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me gustaria participar, es la primera ves que lo haria, no entiendo bien el sistema, y soy de paraguay, talves eso lo complique un poco, pero al menos quisiera intentarlo!Soy Valery y mi blog www.pipoca-hogar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! soy de Chile y me gustaria intercambiar con una amiga de mi pais.. si se puede...

    mi email es dani_antu@hotmail.com
    miraditasdedani.blogspot.com

    Cariños..

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...