21 de febrero de 2011

baby comeback

Volví! Luego de una larga semana de preparativos, tuvimos feria el fin de semana, con algunos cambios y mejoras, todo salió muy bien!!! compramos gazebo, y menos mal por que llovió todo el fin de semana! pero la gente no dejó de pasear, cuando se largaba mas fuerte se quedaba en algún puesto, pero no quería que la lluvia ganara. Me olvidé sacarle fotos, de noche, y con las luces... pero acá tienen una del puesto recién armado...

Y para volver al ruedo.... patrones de amigurumis!


Algunas de los muñecos que trae con patrón:




         


Amigurumi Tomoko Takamori


8 comentarios:

  1. muy lindo, me alegro que te haya ido bien en la feria!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel! Que bueno que la feria resultó a pesar de la lluvia!
    Te cuento que esta semana hacemos el envío del inter con Anny :) Iuuujjjuuu!!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones con la feria y por el gazebo! la verdad que hace tiempo que admiro las maravillas que haces! Cariños y exitos!!!! Muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli me alegro te haya ido bien me acordabade vos con la lluvia yo no sali a ningun lado me quede encerrada medio bajon y despues como siempre me arrepenti de no haber ido
    bueno besos hermoso el puesto super colorido

    ResponderEliminar
  5. Meli: Me alegro que te haya ido re bien en la feria!! Yo vi el puesto en vivo y la verdad que estaba re lindo.Besos

    ResponderEliminar
  6. wow, Meli... volviste con todo!!!... qué bueno...

    ResponderEliminar
  7. Meli que lindo , todo lo que tenias y me alegro te haya ido bien a pesar de la lluvia , se vei super hermoso

    ResponderEliminar
  8. BUUU no pude ir es que mi marido trabajo todo el fin de semana
    Yo soy media torpe para viajar a Mendoajiji
    Te quedo muy lindo
    todo se ve hermoso
    Amiga para la próxima si voy a verte
    besos

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...