17 de enero de 2011

Feria Picante



Feria Picante sigue apostando al diseño independiente en su segunda edición, donde talentosos artistas plásticos, diseñadores y músicos se darán cita el domingo 23 de enero, a partir de las 19 y hasta las 23, en el Portal Alameda (Córdoba y San Martín, Ciudad). 
La Feria contará con 36 diseñadores y artistas plásticos y la presencia de DJ Jose, quien musicalizará la jornada hasta el cierre con la presencia de la consagrada banda mendocina Bela Lugosi.
 La entrada es gratis, pero le solicitamos al público que colabore con un alimento no perecedero a beneficio de los comedores maternales de la Ciudad de Mendoza.

Las marcas que participarán en Feria Picante son: Noelia Riveros,Furias Carteras, Claras Estrellas, Por si acaso, Verde Manzana,MuU, Olivia Bettinardi, Pocas Pulgas, Kika, Ojos de Bruja, Arte Femme (Jaen), Moka, Kerze, Mac Accesorios, Dita Complementos,Aurora, Pour Moi, Luli García, Callate, Ay Victoria, Kuyen Antu,Vestire a la Reina, Flower Power, Ella la Bella y Kiu, Descocidas,Simona, Kamadeva, Cehache, Jimena y Daniela, Mischka & Mas,NT Disenio, Flowers Collection, Almendra, Little Remeras, Pispireta y Coka Indumentaria.


LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!

pd: por lo tanto, doy aviso de faltazo esta semana en el blog, por que hay que ponerse a tejer... pero YYAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...