22 de octubre de 2010

Si no lo veo no lo creo

Hace un tiempo que vengo en búsqueda de nuevos patrones, y nuevas ideas para ustedes, mi gente, mi público! mi alumnitos de las clases de amigurumis... pero hace tiempo ya, que venía viendo que poco se compartía, que pocos patrones diferentes quedaban... era todo un poco más de lo mismo...
Obviamente como les he dicho siempre, cada uno pone su magia, por lo que no me sorprende...
Sin embargo, una mañana (hoy, JE!) mate en mano, sumergiéndome de fondo un poco más en la música que compartí... hoooooooo.... logro!
Ni mas ni menos que la maravillosa Ana Paula Rimoli, su libro! sip sip:



(no es mío el enlace, por lo que ante cualquier problema, pueden enviarme un mail, y yo les reenvío el libro que yo ya descargué, más simple!)
El enlace pertenece a la maravillosa página amigurumisweb.com.ar donde podrán encontrar mas info sobre amigurumis y cosas interesantes...
Lo digo y lo repito... Que maravillosa es la web!
A pasear mis ciber ami@s!!!

Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. jeje!! justo esta mañana estuve paseando por tu blog, pero lo deje para despues por el apuro que tengo, y la cantidad de cosas para hacer. Sincronicidad??
    Ahora tambien apurada, pero despues miro mas. Besos, y gracias pr tus palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que bueno ya estoy yendo para alla! Lamindy me lo pasó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!! YA TENGO EL LIBRO!!!! JIJIJI A TEJER. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el libro y es maravilloso. Gracias por compartirlo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podras mandar mi email es sara.lacolo@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...