11 de septiembre de 2010

Patrones free!!

Holas que vienen holas que van!, como les baila? asumo que un sábado bastante trabajado como yo... corta, teje, cose, limpia, junta, lava... pero no nos centremos en pequeñeces de la vida cotidiana de gente como uno! jua!
Hoy les traigo una oportunidad genial! para la cartera de la dama para el bolsillo del caballero...
para un domingo por la tarde... como... justo! Para mañana!!!
Primero, para las poseedoras de máquina, o paciencia de coser... una pechochícimas muñecas de tela!
Divinas y muy fáciles... del blog de MI-amiga-personal! (ojalá) Marta Stewart. Con tutorial, y pdf con los moldes listo... che! que más querés! psssttt. Patron y moldes Acá
Y como no podría ser menos, y pensando en mis chichipíos que sigen el curso de amigurumi! acá la maestrita ciruela les buscó algunas páginas de patrones.
(es muy fácil hacerte socio, es gratis! y hay miles de patrones geniales)
Patrones japoneses
No me pongan esas caras!! ya saben leer patrones...
Por último una página donde hay muchos, y muchícimos enlaces! http://freeamigurumi.blogspot.com
hay para entretenerse largo rato!
Ooooooooooooootro tema
Se inicia nueva sección! por que siempre se me pasa cuando les quiero responder algo, o me queda poco tiempo para mandar mails, y hacerles algún comentario. Inicio nuevo espacio de respuesta tet a tet.
Así que, acá vá
-Primero a TODAS! gracias por los lindos saluditos por los 100 post, a uno como que se le agranda el corazón!
-Eski: yo también le tengo miedo a los fuegos artificiales, pero estos fueron puro ruido! quiero el tutorial de las galletas de la fortuna!
-Evaluna: Cómo me gustaría conocerte tambien! y pasear por tu ciudad!!!
Ya saben, ante cualquier duda,
consulte a su blogera amiga!
Buen finde!!
CHUIK!!!

8 comentarios:

  1. Ey Meli!! Cuántas cosas lindas!! Gracias por compartirr!
    Yo no tengo tiempo de nada ya, porque cada día sumo cosas... pero el día no suma horas!!! ajajja :)
    Peeeeroooo ni bien tenga un ratito, seguro me despacho con algun gumi porque les tengo un haaambre!! jijij

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meli por tantas cositas lindas, eres un encanto. Un beso.
    paqui.amigumuri@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Me encantaron!
    Que cositas lindas!
    Pase a decearte una excelente semana!

    BeSoS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir este blog y me encanto =)
    Amo los amigurumis y estos links de patrones son muy utiles

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. lokilla!!!! :) me estas cargando con mi flor de tuto! jajajaj
    cuando vuelva a hacer otra tanda de galles te mando las fotos del proceso, eh? por ahora no volvi a hacer, sigo a full silloneando! :D besote grande amigulis!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli, encontre tu blog haciendo zapping en la blogosfera y me encanto, te sigo de una, sos original y divertida te dejo un abrazo desde Tucumán

    ResponderEliminar
  7. MELI ME LLEVE LOS PATRONES LAS MUÑES SON PARECIDAS A LAS MIAS Y ME ENCANTARON!! A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER A MATHA DE AMIGA AJAJAJA PERO SE COMENTA QUE ES MDEDIO MALHUMORADA AJAJAJAJAJA TE MANDO UN BESO Y GRACIIAASSS

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el enlace , ya voy pasando por tu blog de vez en cuando para no perder de vista las coas que nos enseñas

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...