12 de agosto de 2010

Señora llegó el cartero!

En realidad más o menos... si la montaña no va a Mahoma... jeje!
Es que fuí a buscar mi regalo de Eski! estaba tan emocionada que ya tenía locos a los de OCA... no nenita, viene en camino... no nenita... llega mañana! y... Acá ta!!!
Una hermosura aún antes de abrirla!!
(los apliques fueron colocados digitalmente para resguardar la intimidad de destinatario y remitente)
Y a dentro... quedé occccccccnubilada!!! que cantidad de cosas lindas... y ÑAM ÑAM! rrrricas!
Telita para mi banderines... lana... chupetin con regalo tejeril... caramelos... plumitas! una pulserita collar, el motivo del intercambio: una bolsa para la compras! (que aunque no lo crean esta damita reciem aprende a coser, y tiene una maquinita chiquita... pero la bolsa tiene forro!!! para mí esa es un habilidad imposible! una genia! y la especialidad de la casa:
Sillón pañuelero! es genial!!!!!!!!
Gracias Eskita!!
pasen a visitarla!
Y gracias a Sani por permitirme conocer a esta persona tan maravillosa y creativa!

Hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Wooow ese sillón pañuelero esta hermosisimo =)

    Que lindos regalos, con razón estabas emocionada

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, gracias a vos, un amor todo lo q preparaste para mi :) de verdad estaba como una nena en dia de cumple asi de contenta! jajaja y anoche le mostraba a todos mi llavero donut, y mi flor prendida en el mi saquito :)
    y vi los videos q subiste, pero me parecen tan dificiles :( buuuu q es lo mas facil? la galletita oreo? seguire intentando pero me frustro! jajaja gracias amigaaaaa, te abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...