24 de mayo de 2010

Viva la patria! y otras buenas nuevas

Holas que vienen holas que van... como les baila? sé que hace mucho que no posteo, pero es que ando en esa época en que nada nuevo bajo el puente... mucho de proyectos a medio hacer, y mucho de pedidos, que para que les voy a mentir, es un poco mas de lo mismo, por que se si se vende, para que inventar algo nuevo, si el viejo de vende...
Así que, así andamos, el vil metal, el capital y el proletariado... (perdón, se vé que me hicieron efectos las clases de sociología... O.o) un poco de cosas de acá y de allá... pero nunca dejo de visitarlas, de reirme con ustedes, de leerles, de disfrutar, y de pasear por el maravilloso mundo de la web.
Traigo para mostrarles algunos proyectilijillos:

El almohadón para la silla de Salame (sí, al chico con esto del frío se le ha dado por dormir en las sillas, cual gato ronroneador... ni que decirles lo que le gustan los ovillos de lana: cof cof!)
En la ooootra esquina... la mantilla... dichosa mantilla que hace varios porst les vengo llenando la cabeza, y he cambiado de modelo, lana, y parecer varias veces. Ahora va encaminada! que mas vale que le meta pata por que ya mi amiga esta requete panzona, yya nos enteramos que va a ser una nena! Victoria! Así que mas vale que esta tia prenda el motos, por que el momento menos pensado voy a tener que ponerle el moño rosa de terminación a las apuradas:
Hay que admitirlo, el tema del granny square me pegó fuerte. Es maravilloso todo lo que se puede hacer, combinando colores, haciendolos chicos, unidos, o solo grandes, avanza rapidícimo... y te permite mirar la novela, ir en el micro, o en cualquier momento y lugar... teje que te teje. Algunas ideas?... pasá por acá
Les dejo una data para las vecinas mendocina, recientemente descrubrí un maravilloso lugar donde comprar telas, super baratas, y hermosas... no, no... no mas peleas revolviendo los cajones en la casa de telas la tijer... encontré una retacería! un montón de cortes de tela... y baratícimo!!! (en la calle morón, pasando san juan.. un kiosquito, y luego la retacería, se llama hilachas... genial! y además te atienden re bien!)
Cuadritos cortados, y listos para flores kanzashi! si quieren saber más sobre como hacerlas ACÁ hay un exelente video explicativo.
Bueno mis niñas... espero que todas las amigas compatriotas estén pasando un hermoso fin de semana conmemorando el bicentenario, las amigas que nos visitan de otros lados también les cuento que nuestro país esta de festejo.
Así que yo tomaré mi pañuelo, y mi escarapela... y a la plaza a bailar unas cuecas y unos gatitos...



VIVA LA PATRIA!

pd: recuerden amigulis del inter... que los envíos comienzan en Junio... Así que a darle la última horneada que ya llega el gran momento!!! muchas gracias por responderme los mails, y mantenerme el tanto... todo va saliendo de rechupette!!! y que siga así!

11 comentarios:

  1. Hola buen dia, muy ocupadita por lo que leo, ojala la mantita quede lista a tiempo a echarle ganas, un abrazo fuerte y animo, buena semanita, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Que linda te está quedando la mantita!!!!
    Pasá por mi blog que dejé un regalito por el bicentenario.
    Buena semana (que cortita quedó).
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!!! que lindo leerte :) Me alegro que andes bien y con proyectos! Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!!!
    Como me divierten tus entradas! Tenes re buena onda!...Contagioosa además.
    Gracias por tu visita y tu consejito, la verdad que me encantan tus cactus y siempre es bueno la palabra de una experta.
    Hermosa la mantita!... y FELIZ BICENTENARIO!!!

    BeSoS!"!!

    ResponderEliminar
  5. Pase y vea en mi blog tengo una cosa para ti ^__^

    ResponderEliminar
  6. Bueno a ver te cuento te comento! lo de la cadena de la amistad pues se supone que yo te tengo que mandar a ti y a las otras niñas que se han apuntado un regalito dentro de los próximos 365 días...y tu y las que se han apuntado seguir la cadena etc etc...no sé a ver..pensandolo yo recibo un regalo y mando 5 pero en un año...yo creo que mejoraré economicamente hablando..así que así de feliz y positiva me he apuntado!, Te mandaré un mail con preguntitas para saber tus gustos, así el regalo sea más personal..en fin, a mi me hace ilusión!
    Besote!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  7. Mandame un mail a lilpipol arroba hotmail punto com ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli como me gusta salame un capo, ja ja. El inter con Lore va de 10 por suerte. Te mando un besote. Alita

    ResponderEliminar
  9. jajajja!!!sos loca!!!de rechupete!!!!jaja!!!así es !va todo de rechupete!!!con Angie en cualquier momento salimos parientes!!!jajaj!!!!besotes!!!saludos a Salame!

    ResponderEliminar
  10. HOLA MELI, MAÑANA ENVIO LOS REGALOS PARA MARCE, GRACIAS POR ORGANIZAR EL INTER. UN ABRAZOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie, hoy a la tarde mandé intercambio para Angie, besote!!!muy lindo participar del Inter!!!GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...