13 de abril de 2010

INTERCAMBIO BLOGERIL: ¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!

SIP SIP!!! Así como lo ven... nos vestimos de intercambio!!!!! por que todavía hay que tener ganas de seguir trabajando, creando y compartiendo... no vamos a levantar el ánimo!!!

REGLAS
1- Sólo para envíos en Argentina.
2-La fecha de inscripción es hasta el 1 de mayo.
                --por que nadie trabaja ese día, y puede pensar bien bien bien! en inscribirse al intercambio o no, por que es un día que puede reflexxxxxionar! y pensar con responsabilidad si puede o no cumplir--
                      --- ese mismo día voy a publicar las parejas, para que todas sepamos quien nos toca!---
3- Inicio de envío de paquetes: 1 de Junio
                    -- Nadie podrá enviar paquetes sin decirme, deberá avisarme, y su compañera TAMBIÉN deberá estar dispuesta ya a enviar el paquete, para que nadie se quede en la dulce espera--
                    --Tendrás todo el mes para enviarlos, será de mutuo acuerdo, lo único que es necesario para esa fecha ya tener cocinado el contenido--
3- Contenido:
*Material que use en sus artesanías nuestra amiga. 
       --Lana, tela, botones, mostacillas, accesorios, hilo etc-- 
* Material personal PARA hacer sus artesanías
       -- La mayoría de las veces, el material al ser usado se va... por lo cual, vamos a darle algo a nuestra amiga que use personalmente... no importa que no sea nueva o usada... sólo importa que sea algo que le sirva: Agujas de tejer, aguja crochet, dedal, agujas de coser, tijeras, porta lo que sea, alfileteros, frasquitos... lo que se les ocurra!
* Un trabajo nuestro.
      -- Nada ostentoso, simplemente mostrarle a nuestra amiga lo que hacemos... pequeño, simple... un detalle de la técnica que trabajamos.
* UN ARRIBA EL ÁNIMO!!!!
      -- Algo que creamos que puede levantarle el ánimo a nuestra amiga: un chiste, una frase, una canción, un caramelo... Algo que le saque una sonrisa! o le dé un lindo momento!!
* Podrán agregar si desean un regalito personal.

☼ Podrán inscribirse en esta entrada, no se aceptarán inscripciones sobre el puchito de ultimo momento, por que la idea es que realmente se comprometan a participar y a cumplir. No olviden que del otro lado hay una persona esperándolas, y no es nada bueno que nos desilusionen. (sepan disculpar tanta cháchara, pero he descubierto que les pasa a muchas amigas! y no quiero que nos pase en éste... así que seré muuuy estricta! JE!).
☼No olviden dejar su mail!
☼ Publicada la lista de inscriptas les enviaré unas preguntas para saber gustos y disgutos!. Y sabarán que pareja les toca y de dónde para empezar a conocernos!!!
Y... COMIENZA EL JUEGO!!!!

☺Y Agrego: por que es importante saber antes de tomar la decisión:
-Precios de envío por Correo Argentino 
-Precios de envío por OCA
Sucursales de OCA
Y Agrego otra cosa más! 
☻Luego de confirmada la lista de inscriptas, sortearemos las parejas. Para que se contacten, se conozcan y nadie quede afuera! 
☻Pueden invitar a mas gente, sólo les pido que consideren si las personas realmente van a cumplir, y quieren vivir la experiencia. Llevaos el logo!!!!!! así nos contagiamos y tooodas nos levantamos el ánimo!!!

42 comentarios:

  1. Que lindo intercambio, que bien definidas las normas, me he llevado algunos chascos.
    No me anoto pq SE que no voy a poder cumplir, pero no quería dejar de elogiar la iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto porque en Junio estoy libre de envíos y tengo todo Mayo para preparar, mi mail es mati_2509@hotmail.com
    Gracias por tu invitación y hagamos fuerza para que todo salga de diez. Ja creo que soy la primera

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Aquí estoy anotándome, mi mail es azucarmarron@rocketmail.com. Te felicito por lo claro de las instrucciones y por los lindos regalos que elegiste para que enviemos, estoy entusiasmada!!
    Cariños y gracias por permitirme participar.
    Adribel

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli, te reconfirmo mi participación en el Inter.
    Besotes y un GRACIAS enorme por la idea que tuviste de organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. listo!! anotame ya!
    y cómo sabemos a quien nos toca enviarle el regalito?? vos sorteás?
    espero noticiasssss

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!!!!!!! Me anoto!!!! Mi mail aleze.borg@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! gracias por tantas lindas palabras!... Sí Pé! cuando esté la lista de inscriptas, sorteamos las parejas, para que se pongan en contacto y empiecen a conocerse! y que nadie quede afuera!
    Entiendo que muchas tengan miedo, pero si realmente nos comprometemos, como adultas, y sabiendo lo que significa que otra persona nos espere... todo va a salir bien!!
    Por el tema de precios: chequeen las páginas que dejé, sale muy barato si el envío se hace a la sucursal!

    ResponderEliminar
  8. HOLA MEL!!! PASO A DECIRTE QUE SIIII! DE NUEVO. DESDE AQUI PONEMOS BUENA ONDA PARA QUE TODO SALGA BIEN!! UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, por supuesto que me uno a tu inter que bueno que lo organices y sabes que cuentas conmigo un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli!
    Vengo a avisarte que no voy a poder participar :(
    Es que tengo 3 envíos pendientes y no me gusta ser informal con los inter.
    Si se que puedo, me inscribo sin dudas, pero como no estoy segura, esta vez no lo voy a hacer :/
    Pero supongo que este será el primero :) si?
    Ya tendré otra oportunidad :)

    Un beso grande
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  11. meli: sos una capa. buenisima la idea de esperar hasta que esten los dos regalitos en la gatera antes de mandarlos. me quedo re claro todo. yo le temia a no poder xq lo mio es distinto de la mayoria de los trabajos, pero se me iban ocurriendo cosas a medida que te leia. y cuando me pregunte :"cuanto sale una encomienda?" aparecen tus links. genia total!!! esto va a salir de diez, y gracias a vos.

    mucha suerte y ya estoy ansiosa. uhhh!!!

    ResponderEliminar
  12. que buena tu idea...me anoto, y tambien espero ansiosa, besitos!

    ResponderEliminar
  13. me regusta elintercambio, esta rebien organizado, te estoy avisando si participo, te mando mail a tu correo personal

    mi blog


    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    http://kreandomanualidades.blogspot.com
    participe en casi todos los intercambios..besos
    Anny

    ResponderEliminar
  14. hola va a ser el primer intercambio para el que me anoto asi que por favor me avisan como es si estuve leyendo todo el instrutivo y esta entendido pero por las dudas cualquier cosa me avisas soy cumplidora , bueno dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com y te invito a visitar mi blog te dejo mis cariños kary

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli!!!!
    Yo desde ya me anoto....y te hago una sugerencia. Sería bueno que las parejas sean de público conocimiento mutuo: o sea decir quien le manda a quien así nadie se hace la B.....porque me pasó de varios intercambios de incógnito que sólo la organizadora sabía quien me mandaba y no me mandaron nada o me mandaron cualquier cosa menos lo que tenáin que hacer. Y creo que si tu nombre se vé de entrada como que no te hacés la tonta para mandar. Igual, el regalito puede ser una sorpresa.
    Besos y suerte con la organización!
    Gimena

    ResponderEliminar
  16. Hola Meli!!!!
    Yo desde ya me anoto....y te hago una sugerencia. Sería bueno que las parejas sean de público conocimiento mutuo: o sea decir quien le manda a quien así nadie se hace la B.....porque me pasó de varios intercambios de incógnito que sólo la organizadora sabía quien me mandaba y no me mandaron nada o me mandaron cualquier cosa menos lo que tenáin que hacer. Y creo que si tu nombre se vé de entrada como que no te hacés la tonta para mandar. Igual, el regalito puede ser una sorpresa.
    Besos y suerte con la organización!
    Gimena

    ResponderEliminar
  17. Hola Meli! Me anoto y me gustaria como dijeron las chicas que las parejas sean de publico conocimiento. Mi mail es larubiamireya08@gmail.com.

    ResponderEliminar
  18. Chichis! obvio que las parejas serán de público conocimiento!!! ahí lo agregué en la entrada para que nadie lo olvide!
    todas vamos a saber quien toca a quien! para que ante cualquier duda tirar las orejas!!!
    Para el primero de mayo les voy a enviar el cuestionario y deberán reafirmar si participan o no del intercambio... con un... CRUZO MI CORAZÓN QUE SERÉ RESPONSABLE! jajja!
    No quiero que nada malo pase, ni que vivamos una mala experiencia... al fin y al cabo es para levantarnos el ánimo... y no para mas bajones!!!
    Gracias por los aportes!!! siempre se aprende algo nuevo! lo que me digan lo iré agregando o aclarando!
    Besitos!
    pd: no olviden anotar su mail y casita blogera para poder contactarlas!

    ResponderEliminar
  19. Ya me llevo el logo Meli!!!Un beso te dejo blog y dire nuevamente Besos Mel♥
    ♥http://cositasmel.blogspot.com/
    ♥mel_986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que lindo...es el 1° intercam bio en el que me anoto!!! presenteeeee!!!cuenten conmigo!
    http://sandramaria67.ning.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito... como me gustaría vivir en Argentina para anotarme.
    Que tengan lindos regalitos al final del intercambio!!!
    *(^.^)*

    ResponderEliminar
  22. Yo ahi toy pensando...cuando sepa seguro seguro si puedo cumplir t digo!! Igual tengo dudas..el intercambio se compone de: algo que use la persona con la q vamos a intercambiar, algo que use para hacer las artesanias ella, algo que haya hecho yo y un arriba el ánimo? es asi?, perdon seré torpe pero mejor asi me quito la duda jeje!

    No se si voy a poder cumplir mas que nada por el dinero..pero cuando piense bien (hasta el 1 d mayo) t digo..muchas gracias por avisarme un saluudo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Meli, qué lindo esto de los intercambios!!!! Me encanta regalar y que me regalen, además de conocer gente linda!!!!
    Me anoto yaaaaaaaaa!!!!
    Te dejo mi mail: lorenaperezlindo@hotmail.com

    y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. SIPIIIIIIIIIIII
    yo me anotoooooooo! mi mail es pitzulina@gmail.com
    que contenta me ponen estas cosas!

    ResponderEliminar
  25. Hola Meli ya ne habia anotado en el mje anterior pero me vuelvo a confirmar, estoy re emocionada es mi primer inter y aunque no se quien me va a tocar ya estoy pensando que hacer. Gracias y besitos Alita
    alejandra.jm80@gmail.com
    http://entrenubesdealgodon-alita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Meli me anoto, besos Eri. mi mail es ericagcruel@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Meli :) Te mando un mail :)
    Y te digo, no te preocupes por el regalito!!! Yo se que todos andamos a las corridas :) yo también ^^

    Si puedo yo paso por los negocios que me dijiste en el mail, te aviso :D pero no te sientas mal porque yo te espero ^u^

    Besooooos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  28. MEL,TODAVIA NO LLEVE EL LOGO DEL INTER A MI BLOG, PERO EN CUANTO SOLUCIONE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE LO HAGO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  29. con tanta emocion me olvide de poner mi mail y blog.

    carlaigor@yahoo.com.r
    http://muchascajasdecarla.blogspot.com

    besos varios

    ResponderEliminar
  30. hola!! me encanta la idea! me anoto!!!!!
    y me llevo el logo!!
    besos
    soy flor de oliviayyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ... no alcanzo estoy copada de pendientes..pero para la próxima estaré pendiente..que salga todo perfecto...cariños. tota

    ResponderEliminar
  32. Me anoto Meli para el intercambio me gustá mucho mi correo es:
    silviabarbera08@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola...yo me anoto porquwe necesito materiales.....estoy en la lona....gracias por la iniciativa¡¡¡¡¡¡¡
    mi correo es: ocreymarron@live.com.ar y mi blog es
    http://ocreymarron.blogspot.com
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  34. Hola Meli!! me encantaría participar en el inter te dejo mi mail
    andreamariel.77@gmail.com y mi blog
    http://www.corazondelana.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Meli!! pase a anotarme, me encantan los intercambios, de los dos que he participado me ha quedado un bello recuerdo y muchas amigas, nunca he tenido malas experiencias, y espero no tenerlas, ja ja un beso y a tejer....

    ResponderEliminar
  36. Me olvidé de dejarte mi mail, es hugorosana@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  37. Que linos Inter, estas organizando... me anoto!!! creo que junio es una buena fecha... asi que me anoto!!!!
    Mi e-mail es : elsileg@yahoo.com.ar
    en mi blog, puse una columnita donde cuento las cositas que me gustan, seria lindo que todas tengamos en nuestra casita algo asi, entonces todas sabemos los gustitos de todas... me llevo el loguito, Un beso....

    ResponderEliminar
  38. Hola Meli!
    Me encantó la idea! Me anoto!!
    Te dejo mi mail:
    vanifigue19@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa!!!!me encantò eso de levantar ànimos!!!!jajaja!me anoto!me encantò!!!!mi mail marceanaya@gmail.com, muuuchsos cariños desde Santa FE!muy divertido tu blog!leerlo levanta el ànimo!

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría participar de este intercambio a ver que onda.
    La verdad, recién me estoy metiendo en esto de los Blogs y me gusta eso de poder intercambiar cosas.
    te dejo mi correo: evverab@gmail.com
    y mi casita es: www.manualidadesvariasevy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA NELI, MIRA YOME ENTERE TARDE, PERO ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR, ASI QUE SI LLEGASE A FALTAR ALGUNA AMIGA PARA COMPLETAR, TE DEJO MI MAIL:
    mamacitalinda46@gmail.com
    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Nuuuuu me lo perdi!! que mal yo quiero participar en un intercambio!! Cuando hay otro??

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...