1 de noviembre de 2009

Osito para Sebastián

Cuando empecé a tejer Amirugumis, nunca me imaginé que tendría que hacer uno de lo más especial... el amirugumi para mi primer sobrino: Sebastián.
Cómo mi mamá tejió la mantilla, se me ocurrió hacer un osito que lo acompañara... puse un cascabel metido entre la guata de la cabeza para que le llamara la atención el movimiento. Este es el resultado final:


Lo hice con las indicaciones del instructivo que colgué hace unos días... haciéndoles algunos retoques a mi gusto, como la extensión del cuerpo, y los brazos (y piernas...) Bah! usé el instructivo de refuerzo, porque me cuesta un poco hacer ordenadamente los aumentos y disminuciones, pero como siempre digo... los amirugumis tienen mucho de la imaginación que uno tenga, y hacia donde quiere llegar....
Les deseo un buen comienzo de semana.... y gracias por visitarme... ahora la verdad.... LES GUSTÓ?

4 comentarios:

  1. Querida MEL:
    ESTA PRECIOSOOOO!!!!!!!
    Para mi está PERFECTOOOOOO!!!!
    BELLO,me encanta la expreción de la carita, los pantalones.Además la idea del cascabel es estupenda. FELICIDADES!!! por el bebé y por el conejito.
    Besos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! En primer lugar quería darte las gracias por tu visita y las cositas tan bonitas que me dices (aisss, que me pongó colorada..jejeje).
    En segundo lugar, felicitarte por tu sobrinito (que alegría!!!) y en tercer lugar, felicitarte por las cosas tan lindas que haces. Son espectaculares!!. Que bonito todo, madre mía!!!
    SAludos desde España!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitarme,espero que te gustara lo que hago , tu osito divino, yo no se hacer esos muñecos, buuuuaaaa, jeje, besos

    ResponderEliminar

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...