4 de noviembre de 2009

Feliz feliz como una lombriz.... pero muy atareada...

Holas Manola! Holas que viene holas que van.. paso así como de refilón y con mucho apuro... es tarde, tarde tarde! (parezco el conejo de Alicia en el país de las maravillas) pero no podía dejar de pasar esto por algo... ante todo y principal... TENGO REGALO NUEVO!! Quien diría que sería una flamante blogera con regalos virtuales y todo... tengo alma con arte... GUAUUU!!... tengo que enviarlo a demás persona sy contestar un par de preguntas... se que no es nada ordenado... pero tenía que publicarlo me dio la chochera!! como me da siempre que recibo regalos... jijiji....
Y en segundo, pero no último lugar... recomentarles el sitio de la personita que es mi compañera en el Inter...Yan: su blog es http://picapau-yan.blogspot.com PASEN Y VEAN! exxxtraaa extraaa!!!! hace unos amirugumis del re chupete!!! deleite para los ojos mis queridas amigas...... nos estamos conociendo, y estoy super contenta! creo que deberían agregar en el mundo blogeril, más que te sigo... soy tu fan! (ups, eso es idea de facebook... ) pero bué.....
Así es, en el mundo del revés...... me voy retirando, por que llegó mi hora de irme a trabajar.... pucha! y no tejí nada! todabía les debo el regalo del inter de Daiana..... Calma CAALLLMAAA!!! (ese grito tranquilizador vá para mi..... ya voy a ir haciendo todo)
Les mando un bachio grande... bermuth con papafritas y good show!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...